https://eltiempolatino.com/wp-content/uploads/2022/08/Taylor-Swift-Midnights.jpg
Portada del álbum

Taylor Swift, durante su discurso por ganar «Mejor video largo» en los VMAS anunció que en octubre 21, saldría su nuevo álbum «Midnights».

Preludio de Midnights

«A la media noche de ese mismo día publicó la portada y la contraportada. «Nos quedamos despiertos enamorados o con miedo, en crisis o con lágrimas. Nos quedamos viendo a las paredes y bebemos hasta que nos responden. Giramos en jaulas hechas por nosotros mismos y oramos porque no estemos a punto de cometer un fatídico error que cambie por completo nuestras vidas.

Esta es una colección de música escrita a la mitad de la noche; un viaje a través de pesadillas y dulces sueños. Los pisos que deambulamos y los demonios que enfrentamos. Para todos nosotros que nos movemos y giramos en la cama decidiendo mantener la linterna prendida y salir a buscar -esperando que tal vez, cuando el reloj marque las 12- nos conozcamos a nosotros mismos. Midnights, las historias de 13 noches sin sueño, dispersas a lo largo de mi vida, saldrá el 21 de Octubre. Encuéntrame a medianoche.»

Midnights Mayhem with Me

Como parte de la promoción del álbum, Taylor Swift creó una serie en su página de Tiktok: «Midnights Mayhem with Me».

@taylorswift Episode 5 is here! 🌌 #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe ♬ Midnights Mayhem episode 5 – Taylor Swift

Aquí se sienta enfrente de la cámara con una jaula de bingo dentro de la cual hay una pelota con números del 1 al 13, la cantidad de canciones que tiene el álbum. La pequeña sección de su página lleva 5 episodios y ha revelado canción por canción.

  1. Track One
  2. ‘Maroon’
  3. Track Three
  4. Track Four
  5. Track Five
  6. Midnight Rain
  7. Question…?
  8. Vigilante S**t
  9. Track Nine
  10. Track Ten
  11. Track Eleven
  12. Track Twelve
  13. Mastermind

Swift tiene una tradición de dejar huevos de pascua o «easter eggs» para divertirse con sus fans, que lleguen a conclusiones y surjan teorías sobre sus canciones, fechas, etc. En el primer capítulo, habló sobre como decidió facilitares la tarea.

Ahora sólo hay que esperar al 21 de octubre o a que salgan nuevos capítulos de su serie.