¿No sabes qué conciertos habrá en la Ciudad de México (CDMX) durante el mes de mayo? Aquí encontrarás una pequeña lista con algunos eventos a los cuales todavía puedes asistir.

Durante todo el año, la CDMX recibe a artistas de todas partes del mundo y de todos los géneros. El mes de mayo no se queda atrás presentando una cartelera para todos los gustos.

Lamb of God

Si lo que apasiona es el metal, este 2 de mayo el Palacio de los Deportes recibirá a Lamb Of God.

Esta banda estadounidense presenta un estilo poderoso y con mucha energía ideal para el headbang y el slam. El momento perfecto para sacar el estrés de los exámenes parciales.

Los boletos restantes van desde los $792 pesos mexicanos en zona numerada hasta los $1,176 en zona general.

Molotov

Para aquellos amantes de los clásicos del rock mexicano, Molotov dará un concierto en el Foro Sol el viernes 12 de mayo.

Su estilo de rock combinado con hip hop hará que 60 mil personas bailen, griten y canten al ritmo de himnos como Marciano, Frijolero y Gimme Tha Power.

Por un módico precio de $420 (algo que parece hecho a propósito) podrás contagiarte de la energía que emana esta banda chilanga.

Tecate Emblema

El plato principal del mes de mayo es el Tecate Emblema los próximos días 13 y 14.

Este festival está dedicado al género pop y tendrá como actos estelares a Robbie Williams, The Chainsmokers y Enrique Iglesias.

También presentará el regreso de los Black Eyed Peas, ese legendario grupo de hip hop que fue exitoso desde mediados de los 2000 hasta inicios de la década pasada.

Otro artista que estará regresando es Bizarrap, quien formó parte de la última edición del EDC.

La esencia de los festivales se encuentra en el descubrir nuevas bandas, nueva música. Para ello el Tecate Emblema presenta dentro de su line up a CLUBZ, TOKiMONSTA, Bresh y muchos actos más.

Tecate Emblema cartel CDMX
Cartel completo del Tecate Emblema. Imagen recuperada de: OCESA.

El abono general se encuentra en $3,627 ya con cargos por servicio.

BRATTY

De Culiacán para el mundo. BRATTY llega a la CDMX para dar su concierto el sábado 20 de mayo en el Auditorio BB.

Esta artista culichi fue la única mexicana que se presentó en el festival Coachella y ahora la comunidad capitalina tiene la oportunidad de ver su indie rock en vivo.

Los boletos para ver a BRATTY van desde los $420 gradas hasta los $660 en pista.

Foals

Si bien estuvieron en la última edición del Corona Capital, Foals hará su regreso a la CDMX el sábado 20 de mayo en el Pepsi Center WTC.

Esta banda británica de math rock ya demostró saber cómo prender al público mexicano en su última presentación hace unos meses, pero la gente se quedó con ganas de más.

Solo quedan boletos en pista, los cuales tienen un precio de $1,116.

Rauw Alejandro

La gira Saturno de Rauw Alejandro hará una para en el Foro Sol de la Ciudad de México el sábado 20 de mayo.

Con éxitos como Todo De Ti, Desperados y Te Felicito, este artista puertorriqueño promete hacer a la gente bailar hasta el piso.

Quedan pocas localidades disponibles en gradas, pero aun hay espacio en la zona general con los boletos más baratos por un precio de $1,068.

Emmanuel y Mijares

Para esa señora interior que llevas dentro, Emmanuel y Mijares hacen su regreso a la CDMX en el Auditorio Nacional el próximo 27 y 28 de mayo.

Si bien ya no son los jovenazos que fueron hace unos ayeres, siguen presentando un show de calidad que cualquiera puede disfrutar.

Es una gran opción como regalo para el día de las madres. Puedes adquirir los boletos desde $240.