A todos nos intrigan las sorpresas, y mucho más las que son inesperadas, ¿no es así? Justo por esta razón, Taylor Swift decidió cambiar su estrategia en cuanto a cómo manejaba el lanzamiento de su música y a través de sus redes sociales nos regaló una gran sorpresa. Anunció que su octavo álbum titulado ‘Folklore‘, saldrá al público este jueves a la media noche

[twitter id_twitter=»://twitter.com/taylorswift13/status/1286270136006184960″]

«La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que sucediera. Y es ‘Folklore‘, mi octavo álbum de estudio …»

Parte de la declaración de Swift fue suficiente para causar euforia y emoción en todos sus fans. Además, no es la única sorpresa, anunció que no solo es el álbum (que consta de 16 canciones) el que saldrá para el público, sino que también el primer videoclip de una de las canciones del disco. El video de ‘Cardigan’ escrito y dirigido por ella misma, saldrá a la par, lo que lo hace una doble sorpresa. 

YouTube.com

Lo más emocionante de todo el asunto es que no existe la espera tan larga a la que normalmente estamos acostumbrados. Cambiar un poco las cosas siempre es bueno, y esta vez sin duda no es la excepción.

Algunos videos que recordamos de Taylor Swift

Así que en lo que esperamos que llegue la media noche recordemos algunos de sus videos. Un video destacado, de los inicios de Swift, es You Belong With Me, ganó mejor video musical femenino en los VMAS y durante su discurso de agradecimiento Kanye West la interrumpió diciendo que Beyoncé era mejor que ella. Hasta la fecha es un momento icónico en la trayectoria de Swift

[video_youtube url_video=»VuNIsY6JdUw» description=»Fearless: ‘You Belong With Me»]

La primera vez que el video de ‘I Knew You Were Trouble’ se lanzó para el público fue el 13 de diciembre del 2012, el día de su cumpleaños 23 y  fue estrenado en MTV.

[video_youtube url_video=»vNoKguSdy4Y» description=»I Knew You Were Trouble»]

Blank Space es el segundo video musical del  álbum 1989 y actualmente tiene más de 2,500 millones de vistas en YouTube.

[video_youtube url_video=»e-ORhEE9VVg» description=»1989: ‘Blank Space»]

El video de Look What You Made Me Do del álbum Reputation rompió el récord de más visitas en YouTube en un día con 43.2 millones de vistas.

[video_youtube url_video=»3tmd-ClpJxA» description=»Reputation: ‘Look What You Made Me Do»]

The Man (del álbum Lover) es el primer video dirigido, producido y protagonizado por Taylor Swift.

[video_youtube url_video=»AqAJLh9wuZ0″ description=»Lover: ‘The Man»]

Tal vez te interese: La guía para vivir San Diego Comic-Con Home