Si bien se espera que el nuevo álbum de Bad Bunny salga hasta el 2024, el cantante puertorriqueño busca mantenerse relevante con nueva música.

En esta ocasión, en el Conejo Malo optó por volver a un estilo de Reguetón clásico a través de su última canción titulada UN PREVIEW.

Este lanzamiento tomó por sorpresa tanto a los fanáticos como a los medios, pues no se esperaba un tema nuevo del boricua en algún tiempo.

¿Cómo es la nueva canción de Bad Bunny?

Para este nuevo sencillo, el artista boricua ha tomado la decisión de retroceder unos años y volver a un estilo de Reguetón más tradicional.

Desde el lanzamiento de YHLQMDLG, Bad Bunny poco a poco fue experimentando más con su estilo, al punto en el que muchos lo consideran un revolucionario en cuanto a música latina.

Sin embargo, aquí el cantante optó por volver a utilizar el Tumpa Tumpa que ha caracterizado al Reguetón durante muchos años.

En cuando a letra, la verdad es que la canción no propone algo diferente a lo anterior que ha hecho el puertorriqueño.

La pieza presenta un mensaje típico del Reguetón, tocando temas como relaciones sin compromiso, baile y perreo.

¿Por qué Bad Bunny vuelve al Reguetón?

Bad Bunny es reconocido por ser un artista de detalles. Alguien a quien le gusta esconder entre líneas cuál será su siguiente paso.

El cantante ya anunció que su disco programado para el 2024 será de Trap, lo que significa un regreso a lo que fueron sus inicios.

A través de proyectos como EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO o Un Verano Sin Ti, el Conejo Malo ha dejado en claro que le encantan las historias a largo plazo.

Ambos proyectos antes mencionados son álbumes conceptuales que de inicio a fin cuentan su propio arco.

Si bien no es un hecho, existe una posibilidad muy grande de que el próximo álbum del Conejo Malo también cuente con esta característica.

Es un verdadero regreso

Antes de volver al Trap, el boricua tiene que pasar por otras etapas posteriores a su inicio, pero que anteceden al Bad Bunny del presente.

Esta canción tiene pinceladas de lo que fue la versión de 2020, cuando YHLQMDLG sonaba en todos lados.

Puede ser que el artista esté haciendo un verdadero regreso y cruce por todas sus etapas anteriores antes de realmente volver al principio.  

¿Vendrán más lanzamientos de parte de Bad Bunny en el 2023?

Es difícil saber si habrá más singles del Conejo Malo próximamente.

En mayo, Bad Bunny publicó WHERE SHE GOES, pieza que está a punto de llegar al medio millón de reproducciones en Spotify.

Asimismo, el boricua ha colaborado con otros artistas como Eladio Carrión, Travis Scott y Grupo Frontera, lo que le ha servido no solo para cambiar un poco su sonido, sino también para mantenerse relevante en la industria.

En promedio, Bad Bunny ha estado lanzando una nueva pieza (sea propia o colaboración) cada dos meses.

Sin embargo, mediante su canal de WhatsApp, el cantante comentó que este podría ser su último tema del 2023.

Posiblemente este sea el último tema de mi parte este año 🙂 y se llama UN PREVIEW porque es un pequeño adelanto de lo que viene para el próximo año«

Bad Bunny a través de su canal de WhatsApp. Obtenido a través de Los40.

De momento no hay que esperar que salga una nueva canción del Conejo Malo próximamente. Aunque todo puede cambiar de la noche a la mañana.