Portada de MIdnights.
Portada del álbum: Midnights

A menos de un día de que se publicara Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift, se filtraron todas las canciones. Usuarios en Twitter y TikTok compartieron pedazos de las mismas y se volvió tendencia ya que se compartió la colaboración completa que hizo con Lana del Rey.

La gran mayoría de los fans de Swift, que se hacen llamar «swifties» se mantuvieron fieles a la artista y pidieron que no escucharan los audios y reportaran a las personas que los publicaran. Compartieron un link directamente de Universal Music Group, disquera de la cantante, para reportar cualquier actividad que no respete los derechos de autor, etc.

Sin embargo, muchos otros publicaron bromas sobre el tema con audios falsos o videos que tenían un logo de audio pero después salía un jumpscare para asustar a los que los vieran.

¡No se vayan a espantar!

Ni Swift ni su equipo han comentado nada al respecto, pero su disquera ya está en proceso de tomar acciones legales a los que filtraron el álbum.

Ya casi es Halloween, pero robar el trabajo de un artista nunca es un buen truco.

Midnights estará disponible el 21 de octubre a la media noche y puedes guardarlo en tu biblioteca en todas las plataformas de streaming.