Arath Herce parece ser una de las caras más prometedoras para el talento mexicano.

Sony Music México

No es sorpresa que su más reciente álbum Balboa haya debutado y modoficado la carrera de este joven cantautor. Esto, porque dentro del disco, se incluye Quiero sentirlo todo, su más reconocida aportación a la música latinoamericana.

Con más de tres millones de reproducciones en Spotify, esta tema, junto con los visuales diseñados por el artista, se convirtieron en una aclamada expresión de su sentir.

«Esto de la palabra muerte llega con el tema Quiero sentirlo todo, es de esas canciones que escribo para cantarme a mí mismo. Llega con la muerte de un joven muy cercano, que me hace sacudirme y cuestionarme de la vida, y una canción que escribo como un himno a los que se fueron, a la vida y lo que aún nos queda».

Arath Herce

¿Aarath Herce hacia el Grammy?

Además del talento y larga experiencia en la composición musical de Arath, la producción de este último disco, lanzado en el 2021 también debe su gran éxito a las manos de distintos artistas ganadores de múltiples Grammy, como: Kany García, Pablo Preciado y Leonel García.

Arath Herce no solo fue apadrinado por dichos artistas, sino que, al firmar contrato con Sony Music, tuvo la oportunidad de producir este álbum con productores reconocidos a nivel mundial: Áureo Baqueiro (productor de Natalia Lafourcade, Ha*Ash…) y Jake Gosling (productor de Shawn Mendes, Ed Sheeran, Mayor Lazar, entre otros)

Y, a pesar de que este artista no ha conseguido ser el ganador de dicho premio, no descartamos que en un futuro cercano lo haga.

Conoce nuevos artistas

¿Te gustaría saber más de artistas como Arath Herce? Escucha Shuffle MediaLab latino, todos los viernes a las 9 am y por Apple Podcast.