Ya casi se termina el año, esto es lo que trae Netflix en su catálogo para el último mes del año. Conoce qué películas y series llegan a la plataforma

El años está por terminar y Netflix lo sabe. Por eso llegan estos estrenos que no te puedes perder. A terminar el año con las mejores series y películas que llegan a la plataforma de streaming este mes. 

Originales de Netflix 

Para empezar con esta espectacular lista, llegará el último largometraje; Mank de David Fincher. Esta cinta protagonizada por Gary Oldman, narra la historia de  Herman J. Mankiewicz, un guionista de la época de oro de Hollywood quien no recibe créditos por su trabajo en el guión de Citizen Kane.

Mank' (2020) crítica: una estupenda película de David Fincher para Netflix  con una de las mejores interpretaciones de Gary Oldman hasta la fecha

Un estreno del que se ha estado hablando mucho, ha sido la serie de Selena, protagonizada por Christian Serratos, la cual narra la vida de la famosa cantante de Tex-Mex.

Tal vez te interese: ¡Como la flor! Serie de Selena ya tiene fecha de estreno

Ambas producciones se estrenarán el 4 de diciembre.

Series que serán parte del catálogo 

El desorden que dejas, la historia sobre una profesora quien se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde recién trabajaba y comienza a temer por su vida. Estará en Netflix a partir del 11 de diciembre.

La  parte 4 de la serie sobre la joven bruja, El Mundo Oculto de Sabrina, llegará a Netflix el 31 de diciembre 

Tiny Pretty Things, la historia sobre una alumna de ballet, quien se ve amenazada por su sustituta, aparecerá en la plataforma el 14 de diciembre.

Inspiarada en las exitosas novelas, Bridgerton, presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos. La podrás ver a partir del 25 de diciembre.

Bridgerton: VIDEO del tráiler de la serie de Netflix de Shonda Rhimes, la  creadora de Grey's Anatomy | Spoiler - Bolavip

Prepárate para conocer los detalles del proceso de creación de las canciones de The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails, en Song Exploder: Volumen 2. La serie musical que estará disponible a partir del 15 de diciembre.

Si te gustan las series sobre gastronomía, no te puedes perder de ¡Manos a las sobras! La competencia de cocina en donde los mejores cocineros s se enfrentan en tres rondas y transforman restos de comida en verdaderas obras culinarias. Disponible el 30 de diciembre.

La temporada 5 de Legends of Tomorrow llegará a la plataforma de streaming a partir del 29 de diciembre.

Películas que llegan a la plataforma 

Cielo a Medianoche, la cinta protagonizada y dirigida por George Clooney sobre un científico atrapado en el Ártico quien busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la catástrofe que asoló a la Tierra. Disponible a partir del 23 de diciembre.

[video_youtube url_video=»_wfb8pVoYzw» description=»Cielo a Medianoche»]

El baile, un filme sobre un grupo de estrellas de Broadway que viajan a Indiana para lograr que una adolescente pueda ir al baile de graduación. Llegará el 11 de diciembre

La adaptación sobre la obra de August Wilson, La madre del blues, llegará a la plataforma el 18 de diciembre.

Cambio de Planes, la película en la que participa Drew Barrymore representando a una estrella de cine, estará disponible desde el 16 de diciembre. 

Acompaña a Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg en La Liga de la Justicia el 15 de diciembre.

La trilogía de Divergente, llega a la plataforma a partir del 1 de diciembre.

La increíble historia de la Isla de las Rosas y Rascacielos: Rescate en las alturas llegarán a Netflix el 9 de diciembre

Estrenos navideños 

Una Navidad en California, la historia sobre un hombre adinerado quien se hace pasar por un ranchero para lograr que una campesina le venda los terrenos de su familia antes de Navidad. Llega a el 14 de diciembre.

[video_youtube url_video=»pCp8oIOWLXI» description=»A California Christmas»]

Las películas navideñas que nos formaron, descubre la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras el 1 de diciembre.

El deseo de navidad de Angela; En este cortometraje animado, lo que más desea la pequeña Angela es reunir a su familia para Navidad. disponible a partir del 1 de diciembre

Atrapado en una espiral temporal en la que siempre es Navidad, un hombre que odia esta fiesta aprende una valiosa lección acerca de lo que realmente importa en la vida; La Nochebuena es mi condena llegará el 3 de diciembre.

Estos son algunos de los estrenos que llegarán a Netflix y que no te puedes perder, acompañado de chocolate caliente.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Banksy pierde una icónica bicicleta en una de sus últimas obras urbanas