Joe Jonas y Sophie Turner se separan

Danae Foncerrada
Danae Foncerrada 7 septiembre, 2023
Updated 2023/09/07 at 10:05 AM
Joe-Jonas-Sophie-Turner
Joe Jonas vía Facebook

El domingo tres de agosto TMZ publicó una primicia que anunciaba la separación de Joe Jonas y Sophie Turner y el miércoles seis la pareja confirmó lo que, hasta ese momento, parecían solo rumores.

Joe Jonas es un cantante, actor y bailarín estadounidense, conocido principalmente por pertenecer a la banda The Jonas Brothers, mientras que Sophie Turner es una actriz y modelo británica, reconocida por su rol como Sansa Stark en la serie Game of Thrones de HBO.

Jonas Brothers en concierto vía Joe Jonas en X

Jonas y Turner se conocieron en 2016 supuestamente por redes sociales y se casaron en 2019. Desde entonces la relación parecía ir muy bien, ya que fueron vistos en varios eventos y se mostraban muy enamorados. Además de otros rumores, TMZ mencionaba que Joe Jonas ya no estaba usando su anillo.

Del mismo modo, fuentes le dijeron al medio de espectáculos que el equipo del cantante contactó a dos abogados de divorcios en Los Ángeles. También explicaron que la pareja había tenido «serios problemas» desde hace seis meses.

Sin embargo, hasta ese momento, aún parecían especulaciones, ya que el martes cinco de septiembre Joe subió una foto a Instagram donde se puede apreciar que todavía usaba una alianza.

Ya no es un rumor

El miércoles seis de agosto por la mañana Joe y Sophie publicaron una declaración en Instagram acerca de su divorcio. Aclarando los rumores y poniendo fin a los chismes que surgieron alrededor del tema.

«Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, decidimos mutuamente ponerle fin de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos»

Share this Article