Este 7 de marzo se estrenó la película Atrapados en lo profundo, una película de suspenso y supervivencia. Dirigida por Claudio Fah, cuenta la historia de los sobrevivientes de un accidente de avión en el océano que deben hacer todo lo posible por tratar de salir de una cabina en las profundidades del mar. 

¿De qué trata?

Imagen recuperada vía Chilango.

Emocionados por unas vacaciones en Cabo, México, un conjunto de personajes comienzan un viaje en avión: tres amigos universitarios, incluyendo la hija de un gobernador, un guardaespaldas relajado, y una pareja de abuelitos enamorados junto a su nieta. Sin embargo, no todo sale como se esperaban. De repente, se enfrentan contra lo inesperado al estrellarse en el Pacífico. 

Los sobrevivientes deben trabajar juntos para intentar salir antes de que el aire se agote, pero hay muchas amenazas afuera. Desde tiburones acechando a la vuelta de la esquina, ansiosos por devorarlos hasta la propia oscuridad de las profundidades marinas. Todo representa un peligro en estas circunstancias. La tensión aumenta sin parar, ya que el avión se encuentra sobre un risco submarino, y minuto tras minuto amenaza con hundirse todavía más.

¿Por qué debes ver Atrapados en los profundo?

Atrapados bajo lo profundo mezcla el thriller del cine con las fobias de los océanos y una tensión al escuchar a los tiburones que acechan a los protagonistas. Hay tensión, susto, y en ocasiones comedia.

Si quieres pasar una tarde de suspenso y de miedo bajo el océano, vale la pena ir al cine con tus amigos para disfrutar. Estará disponible tanto en Cinépolis como en Cinemex a partir del 7 de marzo. Échale un vistazo al tráiler para anticipar esta nueva y emocionante aventura en las profundidades del océano.