¡Atención amantes de Billie Eilish! La cantante lanzará un documental y lo podrán ver en un formato que muchos extrañan, en el cine. La pandemia y el confinamiento han retrasado los estrenos de muchas películas. Por esa razón, la empresa Cinépolis ha buscado nuevas herramientas para llegar a sus clientes. Muestra de ello es este contenido hecho para los amantes de la música. 

Billie Eilish un documental de Apple Original Films

En diciembre del año pasado, Apple anunció que el 2021 estaría acompañado de múltiples estrenos exclusivos en su plataforma de streaming. Uno de estos es el documental de Billie Eilish: The World´s a Little blurry con fecha de estreno el 26 de Febrero.

[video_youtube url_video=»sf2EzBQiTr8″ description=»»]

Dirigido por el documentalista  R.J.Cutler, quien acompañó a la joven cantante en sus giras y grabaciones durante la producción del disco “WHEN WE FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”.Apple recientemente anunció en sus redes sociales que el documental de  Billie Eilish llegará también a sus salas de cine y los boletos estarán disponibles para preventa a finales de mes.

[instagram instagram_id=»CKhCrUip2bk/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Cinépolis

Actualmente la compañía esta re estrenando sagas como la de Harry Potter y ya anunció que también presentará contenido original de Apple Original Films a sus sedes.

Esta no es la primera vez durante la pandemia que Cinépolis estrena nuevas producciones para mantener su cartelera actualizada. El año pasado en asociación con Turner Latin America, cerraron un acuerdo en el cual pudieron exhibir de manera exclusiva nuevas producciones de Particular Crowd a través de TNT Original.

Es definitivamente un documental que no te puedes perder dado el éxito de la artista en estos últimos años.