Marvel Studios nos ha presentado a miles de superhéroes y villanos dentro de su universo. Cada uno de ellos con diferente personalidad y poderes; todos ellos tienen historias en el pasado que le dan explicación a su presente.

Pero ¿Qué pasaría si todo cambiara y fuera completamente diferente? Pues eso es lo que nos va a demostrar Marvel con What If..?, su primera serie animada que llevará a nuestros personajes favoritos a un universo alterno

¿De qué trata?

What If..? será una serie que se unirá a la colección de series animadas de Marvel y será exclusiva para usuarios Disney+, de hecho ha sido de las series más esperadas del año. 

La serie se anunció en la Expo D23 de 2019, ahí mostraron imágenes que sorprendieron a muchos ya que se podía ver a Peggy Carter como Capitana Marvel y a Black Panther siendo parte de los Guardianes de la Galaxia.

Esto nos dice que se trata de un universo alternativo en donde ni los fanáticos más grandes podrán reconocer a sus héroes o villanos favoritos. Hace unos meses salió el trailer oficial y solo nos sorprendió con más historias alternas

[video_youtube url_video=»https://www.youtube.com/embed/4iLVoEg9aLk» » description=»»]

Lo que debes saber

  • Esta serie fue creada por A.C Bradley y dirigida por Bryan Andrews.
  • Los actores originales de cada personaje serán quienes le den voz a su versión animada, incluyendo al difunto actor Chadwick Boseman quién dará vida a su icónico personaje, Black Panther.
  • Llegará a la plataforma de Disney+ este verano 
  • El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó en una entrevista con Buzzfeed que la primera temporada contará con 10 episodios y se está trabajando en una segunda

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/AnneComics/status/1381330404045688832″]

Ahora solo queda esperar la fecha exacta del estreno para poder ver nuevas historias dentro de este increíble y nuevo universo Marvel. No olvides que mientras esperas puedes ver «Falcon and the Winter Soldier.

Fuente: Rock&Pop y Tomatazos