Para todos aquellos que quedaron decepcionados con Marvel y Spiderman, ¡tenemos buenas noticias!, Spiderman no se va y tendrá una nueva película de la mano de Disney y Sony. Cabe mencionar que Kevin Feige continuará siendo el productor de las películas 

https://media.giphy.com/media/xTiN0CNHgoRf1Ha7CM/giphy.gif

Esta película será un punto entre la mitad y el final de la cuarta fase del MCU. Sin embargo, Spiderman también podría aparecer próximamente en algunas cintas de Marvel.

¿Cómo se logró que Spiderman tuviera su regreso en el universo Marvel?

Durante el verano, Disney y Sony rompieron negociaciones sobre el desarrollo de las películas de Spiderman, el panorama tras esa noticia era la cancelación de las películas del superhéroe arácnido, lo cual generó tristeza de muchos fanáticos. La solución a esto fue que Sony propuso mantener el acuerdo con los términos antes establecidos, en donde Marvel recibe el cinco por ciento de los ingresos brutos del primer dólar generado por las películas, así como todos los ingresos por comercialización.

Spiderman regresa al universo Marvel

Aquí dejamos el comunicado:

‘Me emociona que la jornada de Spidey en el MCU continuará, yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos emocionados de seguir trabajando en él. Spider-Man es un ícono y héroe poderoso cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor del globo. También es el único héroe con el superpoder de estar en varios universos, así que, mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca sabrán qué sorpresas depare el futuro.’

La película está programada para el 16 de julio del 2021, en donde Tom Holland seguirá representando al personaje principal Peter Parker.

[instagram instagram_id=»B264Zf5FoR6/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»6/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

“Estoy encantado de que el viaje de Spider en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello” expresa Kevin Feige.