¡Ya está confirmado!, JLo y Shakira serán el medio tiempo del Super Bowl 2020. ¿Qué sorpresas tienen preparadas para el show de esta edición?

El medio tiempo del Super Bowl

Desde su primera edición en 1967, el medio tiempo del Super Bowl se convirtió en uno de los shows más esperados en todo el mundo.

[giphy giphy_id=»mGrMsZohJUbi8″]

Y es que desde entonces se han producido shows emblemáticos como el de Michael Jackson en 1993, o el de Madonna en el 2012, entre muchos otros. Casi todos los grandes artistas estadounidenses (y algunos extranjeros)  han pasado por el escenario del medio tiempo.

[giphy giphy_id=»py3fiukRlvSPm»]

Los últimos shows

No hay manera de olvidar a la legendaria Lady Gaga bajando al escenario colgando en un par de cuerdas. Terminó su concierto con Bad Romance a todo volumen en el Estadio NRG en Houston Texas. Las marcas que querían anunciarse debían pagar cinco millones por 30 segundos al aire.

En el 2018 el show del medio tiempo estuvo a cargo de Justin Timberlake. Su presentación se caracterizó por canciones como Suit and Tie y Can´t stop the feeling, con la cual cerró. Lo más relevante, es que ha sido de los shows con los peores números de la historia del Super Bowl, con tan sólo 106.6 millones de espectadores. El año anterior, Lady Gaga había llegado a los 117 millones.

[giphy giphy_id=»9G3wg7lH5DpxC»]

En 2019 Maroon 5 rockeo el escenario del Super Bowl junto con Travis Scott y Big Boy. La banda tocó en lugar de Rihanna, quien no participó en apoyo a Colin Kaepernick, un jugador de origen afroamericano que se quedó sentado durante toda la temporada cuando sonaba el himno nacional. ¿Lo malo? Este tampoco fue un show muy bien aprobado por el público, que sintió la ausencia de Rihanna.

JLo y Shakira

El próximo año las expectativas estarán sobre las dos cantantes de origen latino, JLo y Shakira. Se presentarán en el Hard Rock Stadium de Miami, el 2 de febrero de 2020.

JLo ha tenido un buen año para su carrera, e incluso la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes en el mundo.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/JLo/status/1177309550015332353″]

Shakira retomará su carrera luego de retirarse por un tiempo, y se espera que este show sea el nuevo despegue de la cantante.

[instagram instagram_id=»B24uWP0gRse/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»e/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Después de los últimos dos desastrosos shows, las cantantes tienen ahora en sus hombros todas las expectativas para mejorar el medio tiempo del Super Bowl.

[giphy giphy_id=»UvvK72Z0YK2KWUPZ0o»]