La pandemia nos quitó tiempo para salir con amigos y familia; el miedo a enfermarse de Covid-19 siempre estuvo presente. Pero ahora las cosas están mejorando de a como estaban hace un año y eso lo demuestra el semáforo verde, ahora la mayoría de la población está vacunada, los lugares públicos están mejor organizados, así que es hora de salir… Claro, con cubrebocas y cuidado.

Aquí te contaremos que lugares y eventos podrás visitar ahora que el semáforo epidemiológico está en verde.

Próximos eventos culturales

Dalí 2.1: Ojos del surrealismo

  • Una exposición de 250 obras del surrealista Salvador Dalí. No es cualquier exposición, sino que podrás interactuar con varias de las obras gracias a la realidad virtual
  • Lugar: Galería Daliana: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe
  • Precio: Según la hora y día en que vayas el precio puede variar. Debes comprar tus boletos en superboletos.com
  • Fechas: La exposición estará hasta el 18 de diciembre

Monet Experience

  • En esta exposición podrás conectar con las obras de Claude Monet gracias a la tecnología, ya que verás en ella varias proyecciones para que puedas llevarte una experiencia sensorial. 
  • Lugar: Forum Buenavista. Eje 1 Nte. 259.
  • Precio: Debes de comprar los boletos en boletópolis
  • Fechas: La exposición estará hasta el 30 de noviembre

Van Gogh Alive

  • Al igual que Monet y Dalí, esta exposición contará con el apoyo de tecnología y un espacio 360º en donde podrás ver las obras de Vincet Van Gogh de una manera completamente diferente.
  • Lugar: Explanada del Monumento a la Madre.
  • Precio: Debes de comprar los boletos en Vangoghalivemx 
  • Fechas: La exposición estará hasta el 16 de noviembre

Los conciertos que se vienen

Corona Capital 2021

El festival de música más esperado del año está por llegar a México este 20 y 21 de noviembre. Al ser un evento masivo recuerda que debes de revisar las medidas de seguridad para poder disfrutar del evento.Tendrá la presencia de asombrosos cantantes como: Tame impala, The Kooks, Twenty One Pilots, All Time Low, Disclosure y otros más. 

Lugar: Autódromo Hermanos Rodriguez 

Boletos: Compra tus boletos en TicketMaster

The Kooks

Si lo tuyo no es ir a un festival de música para ver a solo un artista, entonces The Kooks sabe lo que quieres. Es por eso que antes del Corona Capital, el grupo musical dará un concierto en el Teatro Metropolitan el 16 de noviembre.

Boletos: Compra tus boletos en TicketMaster

Panteón Rococó

Este concierto ya estaba pensado para mayor del 2020, pero debido al COVID-19 se pospuso y ahora tendrá lugar en El Foro Sol, los días 10,11 y 12 de diciembre. Es hora de rencontrarse con sus fanáticos y juntos celebrar su primer cuarto de siglo.

Boletos: Disponibles en Ticketmaster

Camilo

Llegó el momento de cantar y bailar junto a Camilo. Nuestro colombiano favorito estará cantando en la Ciudad de México y su concierto será en El Auditorio Nacional este 28 y 29 de diciembre. Un concierto que no te debes de perder si es que eres fanático de este cantante. Los boletos se están agotando rápido, así que corre a conseguirlos.

Boletos: Corre a Ticketmaster y no te quedes sin ir

Ahora que ya sabes todo lo que está por suceder en la CDMX, toma tu cubrebocas, gel antibacterial y corre a tu evento de preferencia. Aprovecha el semáforo verde y coopera para que no regresemos a cómo estábamos antes.Ve con amigos, familia o pareja y recupera el tiempo perdido