¿Qué hacer en estas vacaciones de invierno?

Gustavo Soto
Gustavo Soto 15 diciembre, 2023
Updated 2023/12/15 at 12:02 PM
Invierno
Efe

Las vacaciones de invierno ya están aquí, al menos para muchos, y son la excusa perfecta para hacer nuevas actividades en nuestro tiempo libre con familia o amigos.

El frío no es pretexto para quedarnos en la casa todo el día, por eso que aquí te dejamos algunas recomendaciones para pasar un buen momento.

Patinaje sobre hielo

Esta actividad puede ser una cita perfecta para ir con tu pareja o tus mejores amigos. Si no sabes patinar, aprender puede llegar a ser muy gratificante y sin duda un logro más a tu lista de habilidades. Asimismo, deslizarnos puede darnos la sensación de libertad y es una gran forma de hacer ejercicio de una manera diferente.

Christmas in the park

Ir a Six Flags siempre es un buen plan, pero ver su tradicional exhibición de luces y desfile navideño con los personajes favoritos de tu infancia es un plus. Es por eso que te recomendamos este plan para ir con tus amigos, sentir la adrenalina de sus juegos y asombrarte con el espectáculo que el parque tiene para ti.

Este evento estará desde el 24 de noviembre hasta el 21 de enero en todos los parques de la empresa en cualquier parte del mundo. 

Christmas in the Park
CDMX Secreta

Hacer hiking

Esta es una actividad que sin duda te va a dejar muy cansado, pero en la que podrás encontrar una conexión única con la naturaleza. Recuerda ir bien abrigado, ya que las temperaturas en lo alto de las montañas o bosques pueden llegar a ser demasiado frías.

Si quieres saber más sobre el hiking puedes hacer clic aquí.

hiking en invierno
Forum Daily

Renta una cabaña

Alejarte de la rutina y tener unos días de paz son fundamentales para que nuestro cuerpo se sienta renovado. Las cabañas en los bosques pueden darnos esta tranquilidad y paz mental que muchas veces nos cuesta conseguir en la ciudad.

Alrededor de las urbes existen bastantes cabañas, las cuales las puedes encontrar en Airbnb. Te recomendamos ir con tu pareja o tu familia unos cuantos días para recargar energías y disfrutar el invierno.

MX City

Prender una fogata

Una excelente oportunidad que nos da el frío es recordar cuando éramos pequeños y nos juntábamos alrededor de una fogata para calentar nuestros malvaviscos mientras veíamos una noche inundada por las estrellas.

Recuerda ser responsable de apagar la fogata para evitar algún incendio.

fogata en invierno
Pinterest

Ir por tus decoraciones navideñas

Renovar las decoraciones navideñas puede ser igual de emocionante. En las tiendas de conveniencia es fácil encontrar demasiadas cosas para decorar tu casa. Sin embargo, también te sugerimos ir a los mercados, ya que sus productos tienen la misma o hasta mejor calidad, y así apoyamos la economía local.

informativni

¡Es hora de salir!

Estar en nuestra casa para pasar el frío puede sonar un plan muy tentador y que nos ayuda a recargarnos. Pero, igualmente te recomendamos explorar otras posibilidades en esta época de invierno para evitar caer en la rutina y pasar un momento agradable con las personas que más quieres. 

Share this Article