El Vive Latino ya está tocando a nuestras puertas. Este año, gracias a Amazon Music, el festival promete tener una edición inolvidable. Dentro del line up encontramos a bandas de culto como San Pascualito Rey y artistas más recientes como Junior H. Así como los actos estelares como Maná, Billy Idol y Kings of Leon.

Gracias a Amazon, pudimos asistir a la fiesta previa al evento. Aquí pudimos celebrar su regreso junto a Los Alan Anaya, Arroba Nat y el DJ residente. Dentro del recinto hubieron actividades, cócteles y regalos para los invitados que esperamos con ansias la próxima entrega del Vive Latino.

Experiencia Vive Latino

Fotografía por Ken Vera.

El evento contó con múltiples actividades que los asistentes pudimos disfrutar a lo largo de la velada. Por ejemplo, las retas estuvieron presentes pues unos arcades nos recibieron con una gran variedad de videojuegos clásicos como The King of Fighters, Street Fighter y Melty Blood.

Al lado encontramos una workshop de tatuajes en la que los asistentes pudimos colocarnos tanto temporales como permanentes. Recibió a todos los adictos a la tinta con artistas profesionales.

Fotografía por Ken Vera.

Otro booth llamativo que pudimos revisar fue uno en el que nos regalaron playeras con las canciones más esperadas de esta edición para lucir el día del festival. Por su puesto también disfrutamos de su hospitality que constó de drinks, refrescos, botana y pizza. Nos dieron vasos temáticos de la edición del festival que pudimos llevarnos a casa. 

El sonido de la noche

Fotografía por Ken Vera.

El evento comenzó con una presentación de los host que igualmente nos acompañarán a través de la transmisión en vivo del festival por Amazon Music y Twitch.

Después recibimos al Alan Anaya que demostró su maestría haciendo mashups de canciones icónicas de todo tipo de género, con una intro con de Alex Lora, Rosa Pastel de Belanova, Me puse pedo de Sabino o combinando Cartel de Santa con Rezz nos hizo vibrar alto con su set.

A continuación se presentó Arroba Nat, artista que abrirá el escenario Telcel el día domingo y quien fungió como headliner de esta fiesta. Interpretó temas como Apapáchame, Ponte en mi lugar y Siempre te voy a querer.

Por último el DJ residente del local ambientó el resto de la noche para todos los asistentes que seguimos disfrutando de las actividades y hospitality.

¡Nos vemos en Vive Latino!

Fotografía de Ken Vera junto a Arroba Nat.

Como una probadita de todo lo que nos espera en esta edición del Vive Latino nos hemos quedado con muchas ganas de continuar escuchando a los artistas que se presentarán en esta edición. Como fan de hueso colorado de bandas como Maná, Hombres G y San Pascualito Rey, no puedo esperar más al día domingo. Espero podamos compartir y disfrutar de esta edición juntos.

Muchas gracias a Amazon por la invitación y ¡Nos vemos en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez!