Los Premios Óscar están a la vuelta de la esquina y estamos intrigados por saber los ganadores de este año. Sin embargo, una vez que uno gana un Óscar, tiene que buscar un lugar especial para poder colocarlo. Estos ganadores del Premio de la Academia han hecho hasta lo imposible para tener muy bien cuidado su estatuilla.  

[giphy giphy_id=»8mjUOq39koGPxVOlM5″]

¿Dónde guardan sus Premios Óscar los famosos?

Oscar de F. Murray Abraham 

Este gran actor, mejor conocido por su papel de Antonio Salieri en Amadeus. Ganó el Óscar por este mismo papel en 1984.

[giphy giphy_id=»26gstVMMlW665qyKk»]

El actor le puso como nombre Cuz, está en las escaleras de su casa, lo frota para tener buena suerte una vez cada rato. Como toque final, le puso un tutú para darle un toque especial 

 

Oscar

Catherine Zeta Jones

La actriz, cantante y bailarina fue reconocida con la estatuilla por su papel de Wilma en el musical Chicago.  

[giphy giphy_id=»26gsr94NVvxWwoKeA»]

Su Oscar está puesto en su oficina junto con otros reconocimientos, en un lugar tranquilo y sin ruido. Para ella es un recordatorio de lo agradecida que está de formar parte de una gran comunidad como lo es la artística. 

Geena Davis 

La madre de Stuart Little también ganó un Oscar por su papel en Accidental Tourist en los años ochenta. 

[giphy giphy_id=»26xBEUEvihdQ909xe»]

Su Premio de la Academia está en su chimenea junto con sus otros trofeos y su Oscar humanitario. Se pueden identificar ya que el primero está chueco. 

 

Oscar

Sophia y Francis Ford Coppola

La familia Coppola no podía faltar en esta lista. Padre e hija han sido muy reconocidos en la industria por sus admirables trabajos. Francis Ford Coppola ganó sus Oscares por películas como El Padrino y su secuela. Cuenta con un total de 5 estatuillas. 

[giphy giphy_id=»l0Ex01bywQAeBxzkk»]

Ha decidido comprar una propiedad que hoy es conocida como «Sonoma’s Francis Coppola Winery» en donde tiene su templo de reconocimientos incluyendo los Oscares. 

 

En el caso de su hija Sofia Coppola, ganó su premio por guión en la película Lost in Translation

[giphy giphy_id=»l0ExskLEZ08SIJ5OU»]

Ella ha decidido darle un toque muy elegante y especial a su Oscar. Está en su mueble de libros en su casa en París. Así, podrá verse de manera exótica y elegante de acuerdo con Coppola. Oscar

Alan Menken

El legendario compositor de música de películas como Aladdín, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Hércules entre muchas otras películas de Disney; ha ganado 8 Premios de la Academia.

[giphy giphy_id=»l0Exea6UhtjxK3RCg»]

El músico ha decidido poner sus premios detrás de su mesa de mezclas en su estudio que se encuentra enfrente de su casa. Así puede ver su grandes logros cada día. 

Oscar

Marlee Matlin 

La talentosa actriz sordomuda ganó el Oscar por su película Children of a Lesser God a principios de los años ochenta. 

[giphy giphy_id=»l3q2ujY7wFct23FXG»]

Matlin tiene su Oscar rodeado de fotos de sus familiares y amigos. Son aquellas personas que la han apoyado para llegar hasta donde está hoy. 

 

Mercedes Ruehl

La actriz ganadora por su rol de reparto en The Fisher King, ha guardado su Oscar con un atuendo muy particular.  En temporadas calurosas, se encuentra en el estudio de la actriz pero en invierno, sale a la chimenea con una chamarra invernal para mantenerlo con calor en Navidad. 

 

Giorgio Moroder

El músico y compositor, ganó 3 Premios de la Academia por canciones como «What a feeling» de Flashdance, «Take my breath away» de Top Gun y la banda sonora de Midnight Express. 

[giphy giphy_id=»12t9qSvUj3cdbO»]

Su primer premio estaba en su país natal, Italia pero cuando ganó sus siguientes reconocimientos decidió regresar el premio a Estados Unidos. Los mantiene en un estante. 

 

Gustavo Santaolalla

El compositor ganador del Óscar por Babel y Brokeback Mountain. Sus dos estatuillas estaban en cuarentena ya que Santaolalla se acaba de mudar. Por esta razón, el encierro de los Oscares fue en una bolsa dorada en lo que encuentran un nuevo lugar. 

 

 

Hay muchas maneras en las que los famosos guardan sus Premios Óscar en casa. ¿Cuál fue tu favorita? 

Hecho con información de Entertainment