¡No te los pierdas! Estrenos que llegan a Disney Plus en abril

Andrea Manríquez
Andrea Manríquez 5 abril, 2021
Updated 2021/04/05 at 1:07 PM

Cada mes al catálogo de esta plataforma se le añaden películas y series para que puedas disfrutar en compañía de tus seres queridos. Conoce los estrenos que llegan a Disney Plus durante abril.

Después de todas las novedades que llegaron a la plataforma en marzo muchos quedaron satisfechos y aplicaron los días de maratón, pero nunca es suficiente. Así que ve preparando la botana para ver estos imperdibles estrenos que Disney Plus trae para ti.

No olvides que que pueden llegar otros estrenos no anunciados y que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ya que este es solo un adelanto 

Disney Plus ya está disponible en toda Latinoamérica. Puedes suscribirte a la plataforma de forma mensual y anualmente desde su página.

Los estrenos de Disney Plus en abril

2 de abril

Empezamos el mes con estrenos infantiles, de la naturaleza y el reino animal, pues llegan:

El Reino de la Ballena Azul, en esta serie varios científicos emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica. Descubrirás imágenes inolvidables y sus secretos más extraordinarios.

Descendientes 3, la siguiente generación de villanos llega a la Isla de Los Perdidos para reclutar a más villanos y que se unan a ellos en Auradon. Esta vez habrá un nuevo villano del que nadie se espera. 

[video_youtube url_video=» » description=»Descendants 3″]

Tiburones del Triángulo de las Bermudas, descubre en esta película de 50 minutos el gran misterio del Triángulo de las Bermudas, todo lo que ocurre en las profundidades del mar y las criaturas que asechan en él. 

También llega la tercera temporada de Secretos Veterinarios. 

9 de abril 

Llega la serie completa de Fresh Off The Boat en donde Eddie,  un muchacho de 11 años se muda con su padres y hermanos del barrio chino en Washington D. C. a los suburbios de Orlando, donde sentirá un gran golpe cultural.

La temporada 3 de Las increíbles aventuras de Ladybug y Cat Noir también llegará a la plataforma

El Gran Showman, con Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya y Zac Efron como protagonistas, narra la historia sobre cómo P.T Barnum logra uno de sus sueños el cual es montar un circo, el cual tendrá gran éxito y cambiará su vida.

También llega Apariencias, Cóndor Crux, Corazón de León, El Arca, Mamá se fue de viaje y  Saving Notre Dame

[video_youtube url_video=» » description=»Mamá se fue de viaje»]

16 de abril 

Big Shot: Entrenador de Élite, John Stamos da vida al entrenador Korn, quien después de ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Pero su nuevo equipo requiere que use algunas cualidades que había olvidado: la empatía y la vulnerabilidad. 

[video_youtube url_video=» » description=»Big Shot»]

National Geographic: Los ciclos de la tierra, al ver esta serie, podrás Relajarte por el sonido de la música y del mundo natural. Darás un viaje como ninguno otro, pasando por glaciares celestes, desiertos áridos y selvas frondosas  alrededor del mundo.

[video_youtube url_video=» » description=»National Geographic: Los ciclos de la tierra»]

Greta: El futuro es hoy cuenta la historia de la activista climática Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

Cumbre del clima | Esperando a Greta, por Rafael Vilasanjuan

También llega la temporada 8 a 16 de El increíble Dr. Pol, La Casa Búho, la quinta temporada de Salvajemente Famosos y Los vecinos Green.

23 de abril

La más esperada película, Raya y el último Dragón, narra la historia sobre Raya, una guerrera solitaria, debe localizar a un dragón legendario para restaurar su tierra fracturada y a su gente dividida.

Secretos de las Ballenas, Lleva a los espectadores a lo profundo de la cultura de las ballenas para experimentar sus extraordinarias habilidades de comunicación 

[video_youtube url_video=» » description=»Secretos de las Ballenas «]

También llegará A todo ritmo, Cambio de hábito Photo ArkRegreso al Titanic

Para terminar con la lista 

El 30 de abril llega 22 Contra la Tierra, Enredados otra vez: La serie, Gabby Duran: niñera de aliens, Grandes Héroes: La Serie y Juegos mentales 

Enredados otra vez" trae a la TV de paga nuevas aventuras de "Rapunzel" |  Síntesis Nacional

Share this Article