Equipo del presidente Joe Biden lo interrumpe en su discurso luego de que comenzó a decir frases sin sentido. Esto ocurrió en su visita a Vietnam con la que busca afianzar lazos comerciales con el país asiático.

Durante su discurso, el mandatario de Estados Unidos comenzó a balbucear y tartamudear palabras sueltas y con poco sentido sin poder completar una frase, «discúlpenme… el Tercer Mundo del… el Hemisferio Sur ha tenido acceso al cambio…» dijo, de acuerdo con La Razón.

Su secretaria, Karine Jean-Pierre, lo interrumpió a medio discurso dando las gracias y diciendo que la conferencia había finalizado. Después el presidente finalizó con «les diré una cosa, no sé ustedes pero yo me voy a la cama», según antena 3. 

Su gira comenzó en la India para asistir a la cumbre del G20 y terminó en Vietnam con el fin de contrarrestar la influencia de China en Vietnam. Durante su visita el jefe de estado enfatizó que no quería una nueva «guerra fría» con los chinos, pero que Estados Unidos es un socio más confiable que Beijing.