El grupo musical Keane hará un tour mundial en 2024 debido a la celebración de 20 años de su álbum Hopes & fears.

Los músicos anunciaron su gira el viernes ocho de agosto por medio de redes sociales. La noticia que tiene a los fans mexicanos emocionados, ya que su primera parada es en la Ciudad de México (CDMX). Su concierto será el primero de abril en el Palacio de los Deportes.

¿Quiénes son Keane?

Keane es el grupo que sacó las icónicas canciones Somewhere Only We Know, Everybody’s Changing y This Is The Last Time. La banda se inició en 1995 en Inglaterra, sus integrantes son Tom Chaplin quien es el cantante principal de 44 años, Tim Rice-Oxley de 47 años en el piano, Jesse Quin de 42 con la guitarra eléctrica, Dominic Scott de 44 otro guitarrista y Richard Hughes de 48 años tocando la batería.

El grupo ya había visitado la ciudad en 2019 cuando vino al Corona Capital y en 2007 en el Auditorio Nacional. En esta ocasión también tocarán en Guadalajara, tres días después de venir a la CDMX.

¿Cómo conseguir boletos?

Los boletos saldrán a la venta por medio de Ticketmaster, la preventa para fans será el 13 de septiembre mientras que la preventa Citibanamex empezará el jueves 14 de septiembre, este es el mapa de los lugares disponibles:

Mapa del palacio de los deportes vía: Ticketmaster

Te puedes registrar para la preventa de fans en su página oficial. Entrando a a la web y seleccionando donde dice «sign up to newsletter for pre-sale access«, después inicia sesión, si no tienes cuenta deberás crear una, te enviarán un correo que deberás confirmar y listo. Cuando sea la preventa te darán un código para poder comprar tus boletos.