Los actores Chris Evans y Alba Baptista de 42 y 26 años respectivamente se casaron después de dos años de noviazgo en una boda secreta en Massachusetts, Estados Unidos. La ceremonia fue bastante íntima con sólo la familia y amigos cercanos.

Los actores le pidieron a todos los invitados que firmaran un NDA o Acuerdo de Confidencialidad y que guardaran sus celulares. La lista de invitados incluía a los compañeros de Chris de Los Vengadores, tales como Scarlett Johansson, Robert Downy Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. Al igual que celebridades como John Krasinski, Emily Blunt y Jamie Chung.

Chris Evans, Alba Baptista. foto: VIVIEN KILLILEA/GETTY

La pareja empezó a ser conocida en noviembre del 2022 cuando una fuente le dijo a People que llevaban más de un año de novios y que él nunca había estado tan feliz. Recientemente, Page Six anunció la noticia de su boda.

Chris Evans es un actor estadounidense conocido por su rol como Capitán América desde el 2011 cuando salió «Capitán América: El Primer Vengador«. Después el actor originario de Boston, Massachusetts, comenzó a salir en las películas de Los Vengadores, siendo la última «Avengers: End game«, la cuál rompió récords en taquilla.

Alba Baptista es una actriz y modelo que nació en Portugal. Ella comenzó a actuar en 2014 en una telenovela Portuguesa llamada Jardins Proibidos. Desde ahí ha estado en varios proyectos, los más conocidos son La Señora Harris va a Paris y La Monja Guerrera, una serie de Netflix que tuvo su primer episodio en 2020.

Chris Evans/Instagram

La pareja parece estar muy enamorada, todavía no han comentado nada acerca de su matrimonio, pero llevan dos años bastante enamorados con Chris subiendo bastante contenido a redes sociales y comentando en publicaciones de ella.