La carrera “Por Ella Run Dance 3k 2019” se acerca y los posibles 1,500 participantes se preparan. ¿Existen otras carreras tan extrañas como esta?

Esta ocurrirá sábado 27 de abril en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, Ciudad de México. ¿El objetivo? Bailar hasta la meta. Con un coreógrafo dirigiendo al grupo, podrás vivir un verdadero espectáculo a partir de las 8 de la noche.

No hay que preocuparse por los movimientos, ya que no serás el único con “dos pies izquierdos”.

Esta no es la única carrera que es diferente al típico maratón. Alrededor del mundo se han inventado nuevas maneras de entretener a la gente por medio del deporte. Aquí te dejamos las siete más extrañas y divertidas que encontramos.

  1. Carrera de sillas

Fuente: diariocorreo.pe

La vida de “godín” se ha vuelto divertida gracias a esta carrera celebrada en Japón. ¿La idea? Deberás moverte en una silla con ruedas por dos horas y lograr equilibrar velocidad, balance y dirección. Chocar es válido, pero cuidado, si acabas en el suelo llegó el fin de tu carrera.

  1. Carrera de sumo

Fuente: flipa.net

Los sumos son luchadores japoneses que se enfrentan en un área circular y es un deporte muy famoso en este país asiático. Pero no todos pueden ser sumos y en el parque inglés llamado Battersea Park, Londres, tanto hombres como mujeres viven esta fantasía. Los participantes usan disfraces de sumo hinchables y corren por todo el parque. No pelearan como los japoneses, pero sí que deberás poner tu máximo esfuerzo para llegar en primer lugar.

  1. Carrera de burros

Fuente: viajaraitalia.com

Los caballos no son los únicos que tienen el poder correr en los hipódromos y lucirse ante todo el público. En el Festival Medieval de Roccatederighi, Toscana, Italia, el evento principal es una carrera de burros con el objetivo de poder homenajear a estos animales que usualmente no son tan recordados más que para burlarse de alguien considerado tonto.

  1. Olney Pancake Race

Fuente: olneypancake.org

¿Correr con comida? Las mujeres de Olney, Inglaterra, te prueban que sí es posible. La historia de esta cómica corrida viene desde 1445. Se ha vuelto tan famosa que los niños de la escuela de la ciudad corren en un torneo internacional contra los estudiantes de Liberal, Kansas, Estados Unidos.

  1. Carrera con muñecas hinchables

Fuente: tucumanalas7.com.ar

Rusia es un país muy criticado en Estados Unidos por su supuesta involucración con Trump, pero no todo es malo en este país. Aquí se celebra la carrera acuática donde los participantes deben atravesar un rio acompañados siempre de una fiel compañera: una muñeca inflable. Una carrera ideal para poner celosa a la novia.

  1. Carrera de maletas

Fuente: quo.es

Para todos los dueños de hoteles, restaurantes, viviendas, entre otros lugares, hemos encontrado la mejor prueba para comprobar la habilidad de sus empleados: una carrera de maletas. Con sede en Alemania, los porteros, camareros y cocineros de estos lugares deben correr 400 metros cargando maletas y deben hacer otros retos como cargar cajas de cerveza o trasladar platos.

  1. Carrera en pareja

Fuente: cctv.com

¿Alguna vez has querido poner a prueba a tu pareja?  Esta carrera es para ti. Ubicada en Surrey, Inglaterra, los hombres llevan a las mujeres en los hombros y deben recorrer 380 metros de subida con charcos y una sección de escalar incluida.