El año está por terminar y no hay mejor forma de acabarlo junto con una buena compañía, un buen platillo, una copa de vino, quesos, música y diversión. 

Toma el calendario y prepara las maletas para viajar, estas son las últimas oportunidades para vivir una experiencia llena de sabores en estos festivales para los amantes del vino, y no solamente eso, también tendrás la oportunidad de escuchar buena música y comer delicioso. 

Viaja por México y asiste a estos festivales dedicados al vino.

Wine Circus Fest 2019

Aquí encontrarás muchas diversión con un par de shows circenses, música y claro que una buena copa de vino acompañada de una gran oferta gastronómica que podrás encontrar en los food trucks y stands. Es un evento totalmente familiar, por lo que si llevas auto podrás estacionarlo gratuitamente. 

¿Cuándo? Del 19 y 20 de octubre de 11:00-19:00 hrs en Carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.  Se pueden adquirir los boletos desde la pagina de La Redonda Eventos: https://laredondaeventos.com

FEVINO 2019

Este festival te introducirá a los mejores vinos nacionales y podrás interactuar con los mismos productores. El evento tendrá un horario de 14:00 a 22:00 de la noche. Parte de las actividades que encontrarás son: son catas, comida, música en vivo y más. Participarán bodegas de vinos como, Casa Madero, Vinícola Parvada, Trinidad Decantos, Villa Montefiori, Rivero González, Mariatinto, Dodo Loyal & Febre, etc. 

¿Cuándo? El 23 de noviembre en Av Mariano Otero 1460, Rinconada del Sol, 45055 Zapopan, Jalisco. El costo del boleto es de $800 MXN por persona y lo puedes adquirir en este link:  https://fevino.boletia.com.

VinArtJazz 2019

Dentro del VinArtJazz encontrarás una fusión del lo mejor del vino, con un toque jazz en vivo, una subasta de arte  y degustación de quesos de la región.

¿Cuándo? Los días 16 y 17 de noviembre de 11:00 a 18:00 hrs en la Finca Sala Vivé, Queretaro.  La preventa del evento se anunciará en unos días en la pagina de Finca Sala Vivé. https://www.freixenetmexico.com.mx/vinart-jazz/

Así que ya lo sabes, prepara la copa, la maleta y las ganas de conocer México por sus sabores en estos eventos llenos de buen vino y diversión.