A todos nos emociona la temporada de premios del cine, sobre todo si contarán con la representación de mexicanos que hacen elevar a México por todo lo alto. En esta ocasión Diego Luna es quien podría ser un contendiente al Premio Óscar gracias a la película Wander Darkly. A continuación los detalles. 

Wander Darkly

Es una película de la guionista estadounidense Tara Miele, reconocida por su trabajo en películas como Gone Missing y Thinspiration. De igual forma, en series como Hawaii 5-0, Batwoman y Arrow

La cinta protagonizada por Diego Luna y Sienna Miller tiene una trama que va de lo siguiente: un traumático accidente que deja a una pareja, Adrianne (Sienna Miller) y Matteo (Diego Luna), en un plano surrealista que los lleva a un viaje a través de la dualidad de sus momentos compartidos”. Esto según la sinopsis oficial que Lionsgate proporcionó. 

[video_youtube url_video=»_kp_rQkTJAY» description=»»]

Tal vez te interese: Best Buy se va de México, estas son las razones

Diego Luna y Sienna Miller van por el Oscar

Según Variety, Lionsgate, el estudio que produjo y distribuirá la película, busca postular al actor mexicano como contendiente al premio por Mejor Actor de Reparto en la entrega del Óscar edición 2021. Esto lo convertiría junto a Sienna Miller en los representantes del filme en los premios de la academia, pues ella competirá por un premio a Mejor Actriz.

Texto hecho con información de Sopitas.

Tal vez te interese: “Mi trabajo no es enseñar fotografía, sino enseñar a amar la fotografía”: Óscar Colorado