Si se te acabaron las ideas para matar el tiempo durante la cuarentena, tenemos buenas noticias para ti, BroadwayHD es una plataforma de streaming dedicada al mundo del teatro, y es que ha abierto el telón (figurativamente) para todos los amantes de este tipo de entretenimiento. 

 

Fuente: broadwayhd.com

Disfruta de Broadway sin salir de casa

Aunque esta plataforma se fundó en 2015, fue hasta la propagación de la pandemia derivada del Covid-19 que la página decidió introducir un periodo de prueba de siete días para los nuevos usuarios. Además de ser una buena estrategia de mercadotecnia, le ofrece a la gente la oportunidad de entrar al gran mundo del teatro.

En esta plataforma podrás encontrar clásicos como «Cats» (la versión que no nos dio pesadillas) «Kinky Boots», «El lago de los cisnes», «Peter Pan» «The hunchback of notre dame» ¡y la colección musical de Disney en escena! 

En realidad, BroadwayHD ofrece más de 300 producciones OnDemand, además de presentaciones teatrales completamente en vivo. ¿No te convence?, ¡pues no te preocupes!, la plataforma permite cancelar la subscripción en cualquier momento, aunque para ser honestos, no creemos que vayas a necesitar esta información.

broadwayhd.com

Durante este tiempo, la plataforma a través de  @broadwayhd, estará compartiendo en sus historias de Instagram fotografías de todos los usuarios que les compartan imágenes sobre su experiencia en la plataforma. ¿Te imaginas que Broadway publique una foto tuya?

Sabemos que parte de la magia del teatro es estar en una butaca, ver a los actores de cerca y vivir la experiencia al máximo. Esta alternativa te permitirá sobrellevar el encierro y de paso disfrutar de muchas obras que siempre quisiste ver. 

¿Qué otro tipo de páginas que comparten contenido conoces? Escríbelo en los comentarios, te lo agradeceremos.

 

Tal vez te pueda interesar: Realiza tus trámites en línea y sin salir de casa.