Cafeterías en la Ciudad de México hay muchas y unas muy bonitas y es ahí donde podrás pasar tiempo de calidad con tus amigos/amigas. Por eso te traemos una lista de cinco cafeterías en la CDMX.

Platicar con un ser querido con la compañía de un café o incluso un té, es de las mejores cosas que nos pueden pasar y es aún más especial cuando lo hacemos en un lugar con deliciosos platillos y bebidas.

Isabella Café

Esta es de las cafeterías más hermosas de la CDMX y es el lugar perfecto para una sesión de fotos en compañía de tus amigas. Todo es rosa con una decoración llena de flores y luces neón pero no solo las paredes son las decoradas, sino que también lo están las bebidas.

En el menú vas a poder encontrar desde un latte hasta platillos y bebidas hechas con matcha; y lo mejor de todo: es Pet Friendly.

Dónde: Durango 330, Roma Norte, CDMX.

Cuándo: lunes a domingo, 09:00-21:00

ISABELLA Café Roma

Down the Rabbit Hole

Tus amigas y tú serán transformadas al mundo de Alicia en el País de las Maravillas en esta crepería inspirada en el éxito de Lewis Carol. Lo mejor de todo es que no es solo una cafetería, ya que en el lugar también hay obras de teatro y lecturas, incluso hay música en vivo.

Si te animas a visitarla, no puedes perderte todas las crepas dulces y saladas que  se encuentran en su menú.

Dónde: Obrero Mundial 839, Álamos.

Cuándo: martes a domingo, 10:00-21:00

Flora Caffé

En esta cafetería se sentirán rodeadas del color rosa, te va a encantar el lugar, pero vas a querer regresar por el exquisito sabor de sus bebidas y platillos.

Las bebidas y platillos que ordenes van a llegar a tu mesa en una tabla de madera acompañados de una rosa. Si eres amante del café, te va a encantar esta cafetería ya que ofrecen bebidas hechas con café de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Dónde: Park Plaza: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Santa Fe.

Cuándo: lunes a viernes, 10:00-18:00

¡Un café de espectacular que está repleto de rosas!

Boicot

Esta cafetería tiene una decoración urbana e industrial con paredes hechas de ladrillo, madera y en general, una atmósfera con un estilo bohemio.

Cuando llegues al lugar, te vas a encontrar con pan dulce de varios sabores, si visitas el lugar, no dudes en probar el espresso con horchata.

Dónde: Jalapa 99, Roma CDMX

Cuándo: lunes a domingo 07:00-22:00

Anthea Boutique

Si no eres fan del café seguramente preferirás el té; es por esto por lo que esta cafetería te va a encantar. En Anthea Bputique, vas a encontrar y probar té con frutas o con flores.

Este es de los pocos, sino de los únicos lugares en la CDMX que hace el té con frutas, especias, esencias, hierbas e incluso flores naturales. Además, vas a poder escoger entre una variedad de 40 tipos de tés totalmente naturales, sin aditivos ni consevadores.  

Dónde: Segundo piso de Casa Fusión: Londres 37, Juárez

Cuándo: martes a domingo de 11:00-19:00

Té que se hace flor: conoce el ‘té de flor’ que florece en el agua

Tal vez te podría interesar: La cafetería más rosa de la Ciudad de México