Llegan los nuevos tenis basados en el tierno personaje de la Serie The Mandalorian, Baby Yoda y están para viajar en toda la galaxia. 

Ya sea que hayas visto The Mandalorian o nunca hayas visto una sola película de Star Wars, es probable que estés familiarizado con Baby Yoda. Oficialmente llamado Grogu, el pequeño personaje ya tiene su propia mercancía y diseños de todo tipo sobre él. Desde tazas y peluches, hasta una maceta de suculentas.

Y es que la serie de The Mandalorian ha tenido un éxito rotundo, pues en Estados Unidos, más de dos millones de personas han visto la serie. Además no solo la vieron los fanáticos de Star Wars, incluso la serie atrajo a nuevos fans de la saga de LucasFilms. La serie cuenta con dos temporadas y la puedes ver en Amazon Prime Video.

Ahora podrás lucir a Baby Yoda con este par de sneakers a la moda. 

Un diseño muy tierno 

Según informa The Nerdist, estos zapatos de Fun.com, están adornados con versiones de dibujos animados de The Child. El pequeño verde aparece flotando en su cuna y de pie junto a su bocadillo de rana a los lados de los zapatos. 

Las lenguas tienen la forma de la cabeza de Grogu (orejas grandes y todo) y las agujetas de los tenis y tops de piel sintética son de un verde alienígena que combinan. 

 

También a los laterales, incluye un estampado con imágenes del tierno personaje. 

¡Tomen todo nuestro dinero!

El producto es una pieza de mercancía de Star Wars con licencia oficial. Los zapatos no estarán disponibles hasta finales de julio del 2021. sin embargo, puedes reservar un par en la talla que desees. Hay tallas para hombre y para mujer. Además de que se ve que están demasiado cómodos para caminar. 

Ahora si, el precio; los tenis tendrán un costo de $40 dólares y los puedes conseguir en línea a través de la página de Fun.com. 

También podrás pagarlos a intereses de $10 dólares en Sezzle y con un porcentaje del 25 por ciento de descuento. Estos intereses los debes hacer en cuatro pagos durante seis semanas y listo, tendrás tus increíbles tenis de Baby Yoda.

Fun.com 

Si quieres ponerte a Baby Yoda en los pies y llevarlo contigo todo el día lo más pronto posible, tienes muchas opciones.  The Child también se ha convertido en un par de acogedoras pantuflas afelpadas que son increíblemente adorables. Podrás conseguirlas de la misma forma y agregar a tu carrito aún más artículos de Baby Yoda para tu colección. 

Así que ya no tienes pretexto para llevar a tu personaje favorito de Star Wars, todo el día contigo y a la vez, vestirte a la moda.