¿Cómo serán los viajes en la nueva normalidad? Habrá ciertos cambios, detalles y medidas que debemos llevar a cabo para poder disfrutar de esta experiencia al máximo y viajar a gusto.

Todos esperamos el momento cuando ya no sea necesario utilizar cubrebocas y la situación del coronavirus exista sólo en nuestra memoria. Para llegar a eso, es esencial que sepamos cómo realizar las actividades que nos dan vida de una manera segura.

Hay muchas experiencias que podemos alcanzar cuidándonos a nosotros y la gente que amamos. Por esto es esencial aprender a viajar de nuevo.

Debido al confinamiento, debíamos esperar para poder cumplir nuestra emocionante necesidad de viajar, pero ahora debemos aprender a viajar de nuevo, como si aprendiéramos a caminar. Aquí te decimos cómo hacerlo de la mejor manera.

¿Qué debemos tomar en cuenta?

Cuando se trata de elegir entre nuestra comodidad y tomar las medidas sanitarias, la respuesta es sencilla: usar el cubrebocas, aunque cause cierta incomodidad. Así como esto, hay ciertas cosas que son indispensables. Una de ellas es llegar temprano para poder pasar por las medidas de higiene con calma y sana distancia entre los demás.

[giphy giphy_id=»/media/l3V0uMsvphowDr17O/giphy.g»]

Planea tu viaje con anticipación. ¡No olvides checar las medidas de higiene de los lugares que visitarás! Para poder disfrutar esta experiencia al máximo, busca hacer conciencia para cuidarte y tener tolerancia con aquellos que trabajan para cuidar estas medidas de higiene.

Al transportarte

[giphy giphy_id=»/media/xUOxeZc41DVT2l9laU/giphy.g»]

Siempre procura mantener tu distancia al llegar al aeropuerto, como si tuvieras una burbuja a tu alrededor. Prevé tu tiempo, pues las aerolíneas han aplicado medidas más rigurosas para cuidar de la salud de todos, y esto toma más tiempo. Asimismo procura evitar filas en las tiendas del aeropuerto.

Al llegar

Al llegar al hotel, busca  hacer todo lo que puedas de manera digital y haz check-in en el hotel por medio de tu teléfono inteligente. Puedes hacer reservaciones de restaurantes por medio de tu teléfono, así como pagar con servicios como Paypal, GooglePay y Apple Pay. Igualmente, regístrate a tours y actividades de manera digital.

[instagram instagram_id=»CGndwqDlQrx/?utm_source=ig_web_button_share_s» instagram_title=»x/?utm_source=ig_web_button_share_shee»]

Durante tours o paseos

Es esencial registrarse a tiempo para realizar tours o paseos, pues tienen un cupo limitado.  Además de mantener el cubrebocas puesto, procura llevar tu propio equipo como tus audífonos y accesorios, para que no te sea necesario pedirlos prestados.

Gracias a estos tips sencillos, podrás agilizar tus viajes y ayudar a las personas encargadas de guardar estas medidas de una manera espectacular.

Texto hecho con información de vogue.mx

Tal vez te interese leer sobre: La prueba del COVID-19, un nuevo pasaporte para viajar