Quién pensaría que las largas filas y los nervios por todo el cuerpo durante la espera para entrar al famoso Hall H del centro de convenciones acabarían por esta ocasión, que sería de forma virtual con San Diego Comic-Con Home.

Nadie se imaginó que el 51 aniversario de esta convención se festejaría de manera diferente a lo que estamos acostumbrados, a causa de la pandemia, tenemos a un simple clic esos paneles que esperamos cada año.

Y para no sentirse diferente, los voluntarios y trabajadores del lugar hicieron este video para los fanáticos, como sí estuvieran en San Diego Comic-Con.

[video_youtube url_video=»Mgo1por4dx0″ description=»»]

¿Qué nos tiene preparado la convención?

Con más de 400 paneles durante cinco días, SDCC mostrará pláticas sobre algunos personajes icónicos, series, aniversarios de películas, presentará nuevos cómics, darán mini cursos, hasta uno que otro documental especial para el momento.

Aunque hace unas semanas se dio la noticia de que las empresas mas grandes de las películas de súper héroes como lo son Marvel y DC Cómics no iban a presentar nuevos tráilers durante esos días, no quería decir que no estarían presentes.

La mayoría de estos paneles estarán disponibles en la página de YouTube de la convención, cada uno durará una hora. Lo malo es que muchos de estos videos tienen el mismo horario, para los visitantes se les juntará en algún momento lo que no han visto y las demás reuniones que quieran disfrutar.

San Diego Comic-Con

¿Qué falta para que sea una experiencia inigualable?

Para que gocen al máximo cada hora de estas reuniones les recomendamos que hagan lo siguiente:

  • Revisar la pagina oficial de San Diego Comic-Con Home, desde este momento está disponible el horario, lo que se va a tratar cada charla y quiénes estarán.
  • Comparar el huso horario de su país o estado con el de San Diego. Por ejemplo, en Ciudad de México la diferencia es de 2 horas adelante que en esa ciudad.
  • Anotar el horario del panel que quieran ver, para divertirse en el momento y no verificar cada minuto el canal de YouTube.
  • No dejar pasar más horas para ver cada plática, pues desde el mismo domingo se borrarán los videos hasta que ya no quede ninguno.

San Diego Comic-Con

Tomen nota y sean parte de esta excepcional Comic-Con, saquen el disfraz, platiquen con sus amigos sobre el panel que vieron. No nos traerán tantas noticias como esperamos anualmente pero si nos darán grandes momentos.

Tal vez te pueda interesas leer sobre: Netflix produce su película más grande y más cara