¿Será qué tendremos nuevo Batman o son rumores? Después de que la película del Joker rompió récords en taquilla y generó altas expectativas sobre su secuela, la información comenzó a correr en estos días y todo indica que el villano de este cómic tendrá que enfrentar a un nuevo Batman. 

De acuerdo con los datos obtenidos por el sitio We Got This Covered, los planes de Warner Bros siguen en pie y buscan crear una trilogía inspirada en la historia de Joker, lo mejor de esto no es que posiblemente tendremos nuevas películas, sino que en una de esta cintas aparecerá el Hombre Murciélago. 

¿Bradley Cooper será el nuevo Batman?

El Director de la más reciente película del Guasón tiene claro el panorama sobre el futuro de esta posible saga y muestra de ello es que ya tiene en la mira al actor que podría interpretar al Caballero de la Noche. Así es, hablamos de Bradley Cooper, el nacido en Filadelfia, Estados Unidos, estaría en primer lugar de la lista de posibles actores que tiene en mente Todd Philips.

La noticia emociona y promete mucho, pues la posibilidad de ver a Joaquín Phoenix (en caso de que aparezca como Joker) y Cooper como Batman, sería algo extraordinario para los amantes de este cómic; y como nada en esta vida es color de rosa, hay un pero, tal y como lo pudimos ver en la última cinta del payaso más temido de Ciudad Gótica, la trama se centró en Arthur Fleck (Guasón) y las siguientes películas irían por el mismo camino. Esto nos deja claro que de confirmar la participación de Bradley, su aparición sería esporádica, en pocas escenas si le queremos dar esa lectura.

Otro de lo temas que podría evitar que esto suceda es la posible participación de Cooper como Hal Jordan en Green Lantern Corps, una película basada en la fuerza policial intergaláctica de DC Comics, protagonizada por Linterna Verde. De ser esto complicaría todo el camino, pues el actor no podría interpretar los dos papeles.

[video_youtube url_video=»1DmzOY9cHig» description=»»]

Mientras son peras o son manzanas, esperamos que muy pronto esta noticia se vuelva realidad, que DC siga sorprendiendo a sus fans con increíbles entregas que sorprendan por su trama, efectos y sobre todo los actores que interpretan a nuestros superhéroes de la infancia.