¡Gracias Marvel! Ya salió el tráiler de Black Widow

admin
admin 3 diciembre, 2019
Updated 2019/12/03 at 9:43 AM

Marvel no deja de sorprendernos, ahora llegó con el nuevo tráiler y póster de Black Widow. El mundo de las películas basadas en superhéroes inició este día con una gran noticia y es que ya podemos ver el adelanto de la más reciente cinta de Marvel, Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.

Mira aquí el tráiler de Black Widow

La noticia de esta película surgió durante el verano en la famosa Comic-Con y fue hasta esta semana que pudimos ver un avance sobre la historia de Natasha Romanoff, una agente que pertenece a The Shield que ha peleado junto a los Vengadores en anteriores entregas. 

Marvel hizo uso de sus redes sociales para hacer este lanzamiento y sin hacerte más larga la espera, te compartimos el tráiler para que lo veas, vayas calentando motores y esperes su estreno en 2020.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/theblackwidow/status/1201773304127873024″]

[video_youtube url_video=»Cy_znrsuXic» description=»»]

En el avance podemos ver acción, golpes y todo eso a lo que nos tiene acostumbrados Black Widow, pero la trama de la película pinta para mostrarnos un poco más del origen de Romanoff, interpretada por Scarlett. Una reunión familiar en su pasado turbio y oscuro de la protagonista es el punto clave a entender en los casi dos minutos que dura el adelanto.

Por otra parte, se muestra a parte del elenco que formará parte de la cinta, con las actuaciones de Rachel Weisz de “The Favourite” como Melina Vostokoff, Florence Pugh de “Midsommar” como Yelena Belova y David Harbour (actor de la serie Stranger Things) como Red Guardian. 

¿Cuándo se estrenará?

El metraje y el póster de la cinta aclara este tema para todos, será el 1 de mayo de 2020 cuando la película por fin llegue a la pantalla grande y lo mejor de todo es que esto dará arranque a la tan esperada fase 4 del UCM (Universo cinematográfico de Marvel). 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Marvel/status/1201774535411994624″]

Durante una entrevista para CNN, Scarlett Johansson comentó lo siguiente sobre su más reciente cinta para Marvel: “Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo” “Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”.

Ahora nos queda esperar hasta el próximo año para poder ver la película terminada, comprender más sobre el mundo de los superhéroes que esta saga nos tiene preparados. 

Share this Article