The Kooks anunció la cancelación de sus próximo tres conciertos en México, debido problemas de salud de su vocalista: Luke Pritchard.

Tristemente para los fanáticos de la banda británica, el cantante de la agrupación sufre un problema de columna que le impedirá llevar a cabo sus diversas presentaciones.

¿Qué conciertos canceló la banda The Kooks?

Las malas noticias empezaron con la cancelación de su concierto en solitario programado el 15 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México y como consecuencia de esto sus participaciones en los festivales Tecate Coordenada en Guadalajara el 18 de octubre, y el Tecate Live Out en Monterrey, un día después.

“Lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en los Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le han recomendado no actuar mientras se somete a un proceso de intensa fisioterapia. Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron arreglos para los conciertos”, informó The Kooks a través de sus redes sociales el 18 de septiembre, sobre sus conciertos cancelados en México.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/thekooksmusic/status/1174352497026260992″]

Sin embargo, no todo está perdido. A través de un comunicado, OCESA informó que quienes hayan comprado boletos para estas fechas podrán solicitar un reembolso a partir del 23 de septiembre.

Desde MediaLab mandamos nuestros mejores deseos para The Kooks, así como la pronta recuperación de Luke. Esperamos verlos pronto nuevamente en nuestro país.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/PepsiCenterWTC/status/1174352619780890624″]

Y tú, ¿ya tenías tus boletos?