14 mil personas cantaron a una voz The Greatest Show mientras Hugh Jackman abría su espectáculo junto con orquesta en vivo y bailarines traídos desde Broadway, el pasado 19 de octubre en la Arena Ciudad de México.

The man. The music. The Show fue una gira musical que comenzó en mayo de 2019 y finalizó este fin de semana en la Ciudad de México. En ésta, el actor australiano, Hugh Jackman, presentó parte de su trayectoria en proyectos musicales como The Greatest Showman, Los Miserables, La Bella y la Bestia, entre otros.

Hugh Jackman y su show en la CDMX

El concierto nos llevó de la mano de los diferentes proyectos teatrales y cinematográficos en los que el intérprete ha participado, así como de algunas de las anécdotas personales que lo definen como persona.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/Ibero909FM/status/1186719097054212099″]

Una vez iniciado el espectáculo, Hugh no perdió la energía, carisma y pasión que tanto lo caracterizan. Durante las casi 3 horas que duró el show, permitió a cada miembro de la audiencia revivir cada uno de sus mejores personajes.

FOTO: SAMIA RUIZ

Además de la espectacular voz e interpretación del cantante y actor, el público se deleitó con diferentes bailarines que entregaron lo mejor de ellos mientras acompañaban cada número musical. Algunos de ellos han participado en musicales de gran renombre como Cats.

Uno de los grandes momentos de la noche ocurrió cuando Hugh Jackman anunció como invitada a Keala Settle, quien dió vida al personaje de Lettie en la aclamada película The Greatest Showman. Settle es reconocida por interpretar el tema principal de la película; nominado a mejor canción en los premios Oscar de 2018, This is me. Tal como lo hace en la película, la actriz conquistó los corazones de los asistentes con su interpretación de dicha canción.

Durante el espectáculo, Hugh interactuó en varias ocasiones con el público a su alrededor. Se distinguió por mantener su personalidad humilde y carismática al buscar un acercamiento con sus admiradores. Fue tanto la aproximación que tuvo con la audiencia, que bajó del escenario en varias ocasiones para permitirse entrar en contacto con las personas.

The Boy from Us fue otro de los musicales que más destacaron dentro del espectáculo. Para interpretar las diferentes canciones, Jackman se caracterizó como su personaje dentro de la obra: Peter Allen. Para esto, el actor se vistió con los outfits tan característicos  de la obra.

Hugh Jackman tiene una amplia carrera en el cine, dándole vida a personajes tan emblemáticos como Wolverine o Jean Valjean en Los Miserables. Ha participado en grandes proyectos cinematográficos como El Gran Truco, Van Helsing, Gigantes de Acero, Australia y otros.

El show se presentó en 42 ciudades repartidas por todo el mundo, 32 de las cuales fueron dentro de América del Norte, mientras que las 10 restantes pertenecen a Europa.

FOTO: SAMIA RUIZ

Para finalizar la noche, Jackman tomó un tiempo para agradecer a cada miembro de su equipo por todo el tiempo invertido en el show a través de las diferentes ciudades visitadas. Además, mostró su agradecimiento hacia cada uno de los asistentes por tomarse el tiempo de asistir al espectáculo. Hugh Jackman cerró con broche de oro el mostrando su enorme corazón y compromiso por su audiencia.