Debido a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades de salud, varios eventos han sido cancelados para no exponer a los ciudadanos, sin embargo la Fiesta del Libro y la Rosa ha logrado salir a flote y se llevará a cabo. 

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este evento cultural.

¿Cuándo será  la Fiesta del Libro y la Rosa?

Este evento se realizará el día 23 de abril de manera online a través de las redes sociales de cultura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Pero, ¿cuál fue la razón por la cual decidieron impartir este evento a través de la redes?.

El coordinador de Difusión Cultural de la UNAM, Jorge Volpi, decidió continuar con el evento cultural de manera online con el fin de no dejar de lado la cultura y al mismo tiempo proteger la salud de los ciudadanos y no exponerlos a ningún riesgo, la única cuestión es que el evento durará un día.

Dicha decisión se dio a conocer a través de sus redes sociales.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/CulturaUNAM/status/1250235520711626752″]

¿Qué habrá?

El evento tendrá pláticas como la de Distopías, terror y otras ficciones impartidas por Mariana Enríquez y Alejandra Amatto al igual que Literatura: lo social y lo político por Almudena Grandes y Antonio Ortuño.

Del mismo modo habrá mesas de reflexión, literaturas dramatizadas y video conferencias impartidas por distintos talentos nacionales e inclusive podrás encontrar espectaculares descuentos en libros.

Este evento cultural será inaugurado a las 11:00 horas en punto protagonizado por el escritor Jorge Volpi y lo mejor de todo es que ninguna de estas actividades anteriormente mencionadas tendrán un cupo limitado, por lo cual podrás entrar a cualquier actividad sin preocupación del cupo.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/CulturaUNAM/status/1250396956112773120″]

Aquí te dejamos la programación oficial del evento por si gustas asistir y no te pierdas la platica que esperas.

http://www.fiestadellibroylarosa.unam.mx/programa/programa

Tal vez te pueda interesar: Los estrenos que llegan a Netflix en mayo