Definitivamente, preparar la comida de los niños diariamente se puede volver una tarea bastante monótona. Sin embargo, Laleh Mohmedi, una talentosa food artist, creó una ingeniosa alternativa para hacer esa parte de su día más entretenida, involucrando personajes conocidos.

[instagram instagram_id=»BzJuxh3llTt/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»t/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

En su cuenta de Instagram comparte todas sus creaciones, que van desde personajes para niños, cantantes y famosos en general, como Karl Lagerfeld.

¿Cómo surgió esto?

Mohmedi tiene 2 hijos, sin embargo, Jacob fue la inspiración para empezar este pasatiempo que se terminó por convertir en un negocio redondo que la llevaría a ser conocida en redes sociales. Por esa razón, su página web se llama Jacob’s Food Diaries

Ella, a partir del 2015, empezó a jugar un poco con sus platillos formando personajes famosos, hecho que desembocó en la creación divertidas obras de arte comestibles.

Laleh se volvió viral en un mes con sus creativos platos y participó en distintos programas como: The Today Show, Ellen, Sunrise, Martha Stewart, entre otros.

Te vas a querer comer a estos famosos personajes

A pesar de que todos son comestibles, no todos cumplen ese propósito, ya que algunos de estos  sí son vistos y tratad0s como piezas artísticas. Algunos también los hizo en colaboración con compañías, por ejemplo: Disney, Nickelodeon, Universal Pictures, 20th Century Fox y Jamie Oliver.

Toda la comida es hecha y teñida solamente con ingredientes naturales, lo que las hace muy saludables. Esto es algo increíble y diferente, pues ya se ha visto este concepto antes en postres (como pasteles), más no una opción sana, y por lo mismo más compleja, como esta.

La profesión de food artist parece ser bastante prometedora y sin lugar a dudas, sus creaciones son algo de admirar.

Te mostramos algunos de los personajes hechos por Mohmedi con comida:[galeria id_galeria=13767]

Tal vez te pueda interesar: Mario Kart llega a la pantalla de nuestros celulares