El nuevo PlayStation 5 se estrenará en el mes de diciembre de este 2020, si es que Sony puede cumplir con esa fecha, pues esto se podría alargar por la pandemia que se vive hoy. Por las mismas fechas también saldrá a la luz la nueva consola de Microsoft: Xbox Series X.

Una de las preguntas más frecuentes y que intriga a los fans es: ¿cuál será el precio de la PlayStation 5?  Según un reporte de Bloomberg, se estima que la consola tendrá un valor entre los $500 a $550 dólares, unos $13 mil pesos mexicanos, aproximadamente. ¿Algo caro, no?

[instagram instagram_id=»B-sXzgrB3fo/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»o/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Consola PlayStation 5

Se le agregaron 100 dólares más que la última, debido a que tiene nuevas mejorías que son altamente ambiciosas. La compañía Sony decidió no hacer muchas de la misma como las anteriores, pues se piensa que tendrá una menos demanda por el precio elevado con el que saldrá al mercado. 

La empresa Sony tiene pensado seguir actualizando a PlayStation 4 para que existan más usuarios nuevos en los servicios de red de la plataforma. Los servicios son PlayStation Plus y Play Station Now, son de paga regularmente. Sony no dio ningún comentario a Business Insider cuando se publicó la nueva noticia.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Al_ameen_Yabo/status/1251753926732451846″]

Todavía no hay una fecha exacta para que la nueva consola llegue a los hogares de los gamers, pero sigue en pie su presentación a finales del 2020. También se han enviado nuevos modelos de desarrollo a algunos diseñadores de videojuegos para que salgan al mismo tiempo que la consola.

  También te puede interesar…¡Ya llegó! El nuevo maquillaje de Sailor Moon