La cuarentena no detiene a la espléndida Ciudad de México y sus actividades, es por eso que ya viene la Noche de Museos virtual. Desde hace varios años en la CDMX se realiza la Noche de Museos todos los meses, para ser exactos el último miércoles de cada mes. 

Consiste en ese día mantener abiertos algunos de los museos y distintos recintos durante toda la noche. Brindando además distintas actividades especiales como presentaciones de libros, danza, conciertos, cine y muchas más.

¿Eres fan de la cultura, los museos y todo esto? Pues gracias a esta iniciativa lo podrás hacer desde casa. Un evento que no te puedes perder y lo mejor de todo, es GRATIS. 

Este mes la Noche de Museos se llevará a cabo en su edición de manera virtual.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/CulturaCiudadMx/status/1254563409921785856″]

Noche de Museos virtual de abril

Toma nota bien de la fecha, esto sucederá el día 29 de abril, a las 18:00pm así no te lo pierdas. Ese día lo único que debes hacer es ingresar a la plataforma digital Capital Cultura en Nuestra Casa de la Ciudad de México. Y para revisar el programa en la página de la Noche de Museos de la Ciudad de México. 

Desde ahí podrás entrar a las distintas actividades que se presentarán en línea y podrás hacerlo desde cualquier dispositivo móvil. Así que no hay excusa.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/CulturaCiudadMx/status/1254593608742768640″]

Algunas de las actividades de esta edición

Cuando La Tierra Tembló

Documental presentado por el Museo Mural Diego Rivera

Foto por: Secretaría de Cultura CDMX

Viridiana: Versiones Mexicanas

Concierto impartido en el Ex Convento de Culhuacán

Foto por: Secretaría de Cultura CDMX

De todas formas no olvides revisar la plataforma digital de la Secretaría de Cultura, porque ya cuenta con distinto contenido cultural de manera digital al que puedes tener acceso de manera gratuita y que es actualizado todos los días.

Como el evento El derecho a la Ciudad: Los Movimientos Urbanos Populares, de El Ágora, Galería del Pueblo.

También te puede interesar: ¡Tendremos la Fiesta del Libro y la Rosa!