Este 2020 tan odiado ha traído consigo el aniversario  número 35 del lanzamiento de la saga legendaria de videojuegos: Mario Bros. Para celebrar han anunciado remasterizaciones y nuevas adiciones para los juegos más amados por el público. Los nuevos lanzamientos estarán disponibles solo para su novedosa consola semi portátil, el Nintendo Switch. Te contamos todos los detalles a continuación.

[giphy giphy_id=»/media/F4oP8pzqcfsKA/giphy.gi»]

Super Mario 3D

Es una de las grandes sorpresas del anuncio de Nintendo. Se van a recopilar tres juegos históricos en un solo título para Switch. Los juegos seleccionados son: el clásico Super Mario 64 de 1996, el Super Mario Sunshine de 2002 y el Super Mario Galaxy de 2007. 

La recopilación de los 3, es una curiosa noticia, ya que cada uno de los juegos pertenecían a diferentes consolas. Fueron lanzados para: Nintendo 64, Gamecube y Wii respectivamente. Esto hace posible que en Switch puedas jugar estos juegos de videos, cosa que antes solo soñábamos con que sucedería. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/NintendoES/status/1301509067349860352″]

Además de un relanzamiento de los 3 títulos en conjunto, hay una adaptación de los gráficos en 3D. Es la primera vez que estos juegos son a adaptados a esta tecnología visual. El juego estará disponible desde 18 de Septiembre en la tienda de Switch.

Super Mario Bros 35

La compañía japonesa en un intento de querer ponerse al tanto de la creciente tendencia de los battle royale en línea, ha creado el suyo. Con la gráficas y el gameplay clásicas del Super Mario 64, nos ha entregado este juego de supervivencia. Es una fascinante noticia, ya que los fans de juegos como Fortnite y los aficionados de Mario, podrán unirse y jugar en los servidores de Nintendo Switch. Estará disponible desde el 1 de Octubre de este año.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/NintendoES/status/1301511361193795586″]

Mario Kart Live

La saga del juego probablemente más querido por todo tipo de fans, tiene buenas nuevas. Hoy se anunció un nuevo juego. Algo nunca antes visto, un juego prácticamente creado por el usuario. Mario Kart Live te permite tu crear el trazado de tus pistas y al comprar el juego, viene con coches físicos de Mario Kart de juguete, que sirven para poder jugar en tu pista casera. También vienen incluidos unos arcos para llevar el control de las carreras en la vida real. Lo que verás en la pantalla es tu pista ambientada con la temática de Mario Kart. El juego saldrá a la venta el 16 de Octubre de 2020.

[video_youtube url_video=»» description=»De Nintendo «]

Texto hecho con información de Uno Cero

Te puede interesar leer sobre: Shinzo Abe, primer ministro de Japón, se despide de su cargo.