Desde 1969 hemos visto cientos de historias sobre el grupo caza monstruos, Mystery Incorporated, siendo así que cada personaje se volviera un símbolo icónico, en especial Scooby-Doo. Ahora vuelven en una serie live action que no te puedes perder.

Ellos marcaron la infancia de varias generaciones, por lo que unos fans estadounidenses se encargaron de hacerle honor a ellos y crearon una serie en YouTube totalmente diferente a lo que hemos visto.

¿De qué trata?

Mystery Incorporated es el comienzo de todo lo que sabemos de las series y películas. Coolsvillle les da la bienvenida y les presenta a unos jóvenes Fred, Daphne, Velma y Shaggy, que cursan la preparatoria y no se enteran ni de la existencia del otro. 

Un día, durante la noche, Fred escucha un ruido que lo despierta, va hacia ese ruido y encuentra a sus padres gravemente heridos y a un fantasma con una túnica negra, que sólo se le ven los ojos rojos, quien está a lado de ellos y desaparece.

Después de ese momento, nada fue igual para Fred, hasta que conoce a los demás y gracias a ese fantasma, el equipo se unirá para acabar con la maldad dentro del pueblo.

¿Quién la creó?

Los actores Jessica Chancellor (Daphne) y Dade Elza (Fred) son los creadores de esta serie live-action de Scooby-Doo y Dante Yore es el director de la serie.

También participan Dayeanne Hutton, quien hace a Velma; Chris Villain, quien interpreta a Shaggy y Thor Von Schultz, nuestro querido perro que come Scooby galletas.

¿Por qué necesitan verla?

Quienes son muy fans de Scooby-Doo y les gustan las nuevas series de misterio juveniles que han salido en la última década, como Riverdale o Supernatural, les va a encantar, ya que tiene de todo, ciencia ficción, crimen, acción y mucho suspenso…

Además de que tiene varias curiosidades de la serie original Scooby-Doo, Where Are You?

Los mismos productores dijeron que recaudaron todo el dinero posible para hacer la serie con la mejor calidad, pareciéndose a series hechas por canales de televisión o por streaming de alto calibre.

Por ahora, sólo está el episodio piloto en YouTube y el segundo episodio aún está en desarrollo. 

Tienen contemplado hacer 12 episodios, pero todo depende de la ayuda que puedan dar los demás fanáticos con donaciones en su página de Indiegogo para que tengan el presupuesto suficiente para pagarles a todo su staff.

No pueden recibir el dinero de los video de YouTube, ya que se meterían en problemas con los derechos de autor de Warner Bros Media y Hanna-Barbera.

Aquí les dejamos un pequeño vistazo a Mystery Incorporated.