Mil 500 discos de vinilo para alegarar tus tardes, si te gusta cómo suena, ven y quédate a leer un poco sobre este Café/Bar de la Roma Norte.

¿Café de día y bar de noche?

“El Café de nadie nace de la idea de un grupo de amigos DJs, melómanos y audiófilos”, comentó Carmen Uribe, una de las socias.

El bar/café es un espacio lleno de dualidades que buscan cambiar el concepto de bar en la Ciudad de México, al mostrar dos identidades según la hora que lo visites.

El lugar está adaptado para que los asistentes puedan comer en el interior o exterior del local, en el interior del local, se encuentra una barra, en la que la gente se pide sus bebidas y en la parte de atrás está la tentación: vinilos y equipo de sonido.

“Es un lugar muy agradable la verdad, me gustó porque no me sentí amontonada… Vine de precopeo con mis amigos, así que pedimos unas papas a la francesa y bebidas. Yo pedí una Tijuanita, que estaba rica”. aseguró una asistente.

Los insumos, con los que preparan sus alimentos, son producidos por una red de campesinos que trabajan con métodos agroecológicos con quienes tienen establecidos un esquema de comercio justo.

Un dato a tomar en cuenta si estas considerando ir, es que no hay reservaciones, así que prepárate para hacer fila, sobre todo si planeas ir en viernes o sábado, entre las 8 y 10 de la noche.

Unos drinks y vamonos…

Una de las cualidades a destacar sobre el sitio son sus tragos.

La Tijuanita, un trago preparado con mezcal, cerveza y clamato, es una de las sugerencias a tomar en cuenta si buscas algo diferente y refrescante.

Otra opción, de la autoría del lugar es el Naked and famous, hecho con ojo de tigre, Aperol, Chartreusse amarillo y limón. Ambos tragos denominados como los “clásicos de nadie”.

Su menú cambia constantemente. Dependiendo la hora del día sirven diferentes alimentos, excepto los domingos donde ya hay un menú preestablecido.

A decir de una de las socias, Café de Nadie se trata de “música y coctelería de autor. Aquí hay bartenders que tienen un super curriculum… Y es un proyecto que nos atrae por amistad”.