Netflix es un servicio de streaming en donde puedes ver series, películas, documentales y más en tus dispositivos electrónicos. En esta plataforma digital, mes con mes se agregan nuevas alternativas de entretenimiento. Pero a pesar de esto, Netflix no se salva de las quejas; una de ellas es que puedes ver los tráilers automáticamente.

Esta era una de las principales quejas hacia la plataforma, algunas personas encuentran esta opción útil y otras no. Varios usuarios suelen entrar a buscar que los puede entretener y las interrupciones de avances de series o películas los puede llegar a molestar.

¿Cuál es la nueva opción para los tráilers en Netflix?

Desde el jueves pasado, la plataforma ha avisado por sus redes sociales que de ahora en adelante el suscriptor tiene la opción de desactivar la reproducción automática de los tráilers de cualquier serie, película, documental o lo que sea.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/netflix/status/1225506511184703493″]

Junto con este aviso, se compartió el enlace con las instrucciones para poder ajustar tu perfil como tú quieras. Los cambios en está configuración son específicos de un perfil y se adaptará a todos los dispositivos donde este la cuenta.

La opción se ha vuelto disponible para todos los usuarios en todos los países, según el comunicado del medio. Sin embargo, esto no incluyen los tráilers que hay cuando se elige un título.

Varios suscriptores que tenían la intención de ver una película infantil con niños, se activó la reproducción del avance de la serie Sex Education.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/ToysCharly/status/1225769019648741376″]

¿Cómo puedo eliminar la reproducción automática?

Esto se hace accediendo a tu perfil y a la opción de “Administrar perfiles”. Después, deberás de seleccionar lo perfiles en donde quieres eliminar la opción de “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”.

Esta queja ya llevaba un tiempo en los oídos de la plataforma de streaming, pero no se había cumplido por su parte. Rian Johnson, el director de Puñales por la espalda y Star Wars, también fue participe de esta queja.

Después de saber toda esta información, ahora te ahorrarás tiempo al saltarte los tráilers mientras miras tus series favoritas en Netflix.