¡Qué esperas para atrapar toda esta ropa! La marca de ropa Levi’s decidió sacar al público una nueva colección de productos inspirados en personajes que seguro te harán recordar tu infancia. Se trata de Pokémon, quien tendrá su aniversario número 25 en este 2021. Una de las franquicias más representativas de los años 90, Levi’s se unió con The Pokémon Company International, para crear una nueva colección que no te puedes perder.

Esta nueva colección, está inspirada en la  primera temporada de la serie animada original de Pokémon. Y algunas prendas, están inspiradas en la moda de los años 90.

Una colección llena de colores 

La colección incluye una gama de prendas en denim, tops, pantalones, camisetas y accesorios. Estos  presentan gráficos y estampados de los populares personajes y de los entornos boscosos de la región de Kanto.

Pokemon

Foto: Levi´s

 

Entre las prendas más destacadas se encuentran la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el nuevo 551 Z Authentic Straight jeans en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de gran tamaño de Pikachu y el clásico rayo del Pokémon.

Otra increíble combinación es la Vintage Fit Trucker y el 551 Z Authentic Straight, con un llamativo diseño de bosque lleno de Pokémon.

También se incluye una gama de tees gráficas con dibujos de los personajes, como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada.

Para los fans de Misty, salió el Misty Short y la Misty Tank, una prenda similar a la que lleva en la serie.

Pokémon

Foto: Levi´s

Ahora bien, también salieron los complementos. La colección incluye la marca Pokémon en los parches traseros de Levi’s, los Red Tabs que imitan a las Poké Balls rojas y blancas, y los botones estampados con Pikachu y Poké Balls.

Precios de la colección 

  • Unisex Crewneck Sweatshirt  – $1,399 pesos
  • Vintage Fit Trucker Jacket –Levis x Pokemon – $2,999 pesos
  • Unisex Hoodie – 1,599 pesos
  • Vintage Fit Trucker Jacket green – $2,999 pesos
  • Mistys Tank Top – $399 pesos
  • Mistys Jean Shorts –$1,299 pesos
  • 551Z Mens Authentic Straight Jeans – $1,299 pesos
  • Unisex T-shirt – $549 pesos
  • Chamarra Levi’s Pokémon casual – $2,999 pesos 
  • Sudadera Levi’s cuello redondo Pokémon – $1, 599 pesos 
Pokémon

Foto: Levi´s

En Amazon México, ya se encuentran disponibles estos productos. Al igual que en las tiendas Levi’s en Palacio de Hierro y Liverpool. También las puedes conseguir en línea.

Según Karyb Hillman de Levi’s, la serie tiene un gran impacto y cada persona puede tener un Pokémon favorito y diferente al resto.

«Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo» – Karyb Hillman

[video_youtube url_video=»lxBWjmFlfmE» description=»Levi’s x Pokémon «]

Sin duda esta nueva colección logra resaltar los colores y personajes de la serie, de una forma muy combinada, los diseños quedan padrísimos en las prendas tradicionales de esta famosa marca, y tú ¿Cuál te vas a comprar?