¿Es real o mentira lo del modo oscuro de WhatsApp? Durante los últimos meses ha surgido mucha información y distintas actualizaciones sobre esto directamente en nuestros celulares (Android y Apple) o en redes sociales como Twitter, Youtube e incluso Messenger de Facebook.

Una opción que más allá de verse bien estéticamente hablando, es una excelente opción porque ayuda a nuestra visión.                                                                                                              Puesto que las luces del celular terminan por cansar y dañar nuestra vista, haciendo que el modo oscuro sea mucho más agradable para nuestros ojos.

Las características del modo oscuro de WhatsApp

Pero finalmente después de tanto pedirlo y sin quererse quedar atrás, llega esta opción a WhatsApp. Actualmente está disponible para Android y únicamente para los usuarios que cuenten con la versión de prueba.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/ayluAM/status/1220587275068825600″]

Sí este es tu caso simplemente sigue estos pasos que son súper sencillos:

  1. Fíjate en tener la última actualización de WhatsApp: (2.20.13)
  2. Ve directo a ajustes y ahí encontrarás la opción de modo oscuro.

Lo único que sabemos por el momento es que dicha opción no es completamente negro. Sino que es un tono gris oscuro en el que las letras de los chats son de color blanco y los chats son en verde oscuro y gris. ¡Qué esperas para descargar la actualización! 

¿En qué dispositivos estará disponible?

Los usuarios de Apple no quieren quedarse fuera de esta «fiesta nocturna», pero como sabemos normalmente las versiones de prueba de estas aplicaciones se hacen en Android.          Así que, si tienes un iPhone no desesperes, pronto podrás actualizar la aplicación para utilizarlo. Esperemos que su versión en iOS no tarde tanto, aquí te mantendremos informado para cuando lo tengan listo. 

Por el momento ya no puedes suscribirte a esta opción tester, pero si fuiste uno de los afortunados que pudo hacerlo desde antes, cuéntanos en los comentarios cómo luce esta opción para chatear en la oscuridad. 

Con información de El Universal.

Tal vez te pueda interesar: Instagram le dice adiós a este botón.