Warner ha publicado el primer tráiler de Birds of Prey, una película protagonizada por Margot Robbie, la cual se estrenará en febrero del 2020. 

La espera ha terminado, Birds of Prey estrenará su primer cinta en el 2020. Se trata de la película en solitario del peculiar y enigmático personaje de Harley Queen. Los fanáticos han quedado anonadados por lo que han visto en los primeros minutos del avance de la película. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/birdsofpreywb/status/1179064087566618624″]

El nombre completo de la cinta es Birds of Prey, and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, o bien, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn en español.

El personaje interpretado por Robbie se apoderó de la pantalla desde Escuadrón suicida.

Se dieron a la tarea de hacer una película en solitario de la excéntrica Harley, ya que todos los fans querían ver más sobre ella.

De hecho fue la misma actriz que presentó el proyecto a Warner y además es productora del mismo una vez que el estudio dio luz verde a la cinta en mayo del 2016. 

[galeria id_galeria=14849]

La guionista Christina Hodson (encargada de ‘Bumblebee’) fue contratada para escribir el guión en noviembre de ese año, mientras que la directora llegó en abril de 2018. Con experiencia en cortos como «Dead Pigs», que se presentó en Sundance,.

Cathy Yan se convierte en la segunda mujer que dirige una película de DC tras Patty Jenkins y su ‘Wonder Woman’.

El rodaje de esta película comenzó el pasado enero y se espera que se realice en Los Ángeles, Atlanta y Georgia. En principio durará cuatro meses y la película será la primera de DCEU llevada a los cines con clasificación R. 

Birds of Prey continuará la historia de Harley Quinn tras conocerla en Escuadrón Suicida. Los creadores ya se han encargado de señalar que esto no funcionará realmente como secuela.

La cinta cuenta cómo cuatro heroínas trabajan para salvarle la vida a Cassandra Cain, cuya vida está amenazada por Black Mask.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/wbpictures/status/1064981165797343233″]