Como sabemos la Mole Convention se acerca cada día más para los amantes de los cómics, películas y el mundo del entretenimiento, es el evento de este tipo más importante en Latinoamérica y aquí te contamos todo lo que debes saber.

¿Qué día será la Mole Convention?

Este evento está programado para los días 13 al 15 de marzo y se llevará a cabo en el centro de convenciones Citibanamex.

La entrada tendrá un costo de $450 pesos por persona un día y $200 pesos por niño menor de 12 años. 

Sus horarios serán de 12 pm a 8 pm el día viernes, el sábado tendrá un horario de 10 am a 8 pm y el domingo será de 10 am a 7 pm.

¿Qué sitios podremos encontrar en el evento?

En el evento podrás encontrar diferentes áreas, una de ellas será el Cosplay Alley, en esta zona el público podrá convivir con celebridades y los asistentes disfrazados de personajes de historietas, animé, cinevideojuegos.

Del mismo modo habrá un zona llamada Gaming Alley, aquí los gamers podrán presenciar presentaciones de lanzamientos exclusivos, activaciones y concursos.

Por último también podrás visitar una sección especial para los amantes de Dragon Ball Z, pues debido a sus 35 años de haber salido a la luz existirá una lugar completamente dedicado a esta caricatura con diversos escenarios, así mismo podrás adquirir productos exclusivos y habrá un concurso para la búsqueda del Kamehameha más fuerte de todo México.

¿Quienes serán los invitados especiales?

Según una entrevista de la CNN con Elías Ortiz, presidente ejecutivo de La Mole Convention comentó que uno de los invitados más esperado son Tom Welling, Michael Rosenbaum y Erica Durance de la serie Smallville. De igual forma estará un personaje que ha inspirado miles de memes, así es, Kemonito, el luchador también estará en la Mole. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/lamolemx/status/1235388025766436864″]

Así mismo se presentará Doug Jones el actor camaleónico quien participado en cintas como The Shape of Water(“La El laberinto del fauno y Hellboy.

Alguno otros invitados son: Steve Cardenas, David Yost, Austin St. John, András Arató (Hide the pain Harold) entre muchos otros más. 

Tal vez te pueda interesar: La razón por la que bajaron de precio los vuelos a Europa