El pasado sábado 12 de febrero se estrenó el nuevo drama que las llamadas doramaniacas esperaban con ansias, este es Forecasting love and weather, protagonizado por Songkang y Park Min young.

Elenco de Forecasting love and weather. Fuente: Netflix

Este nuevo Kdrama producido por la cadena Jtbc, cuenta la historia de Jin Ha Kyung (Park Min Young) una chica muy inteligente pero un poco fría,  y Lee Shi woo (Song Kang) un chico que cuenta con un coeficiente intelectual de 150, el cual se toma muy enserio su trabajo y servicio. Ellos serán la pareja principal en la administración meteorológica de Corea.

Cabe señalar que el pasado 11 de febrero fue la conferencia de prensa de este Kdrama y la actriz Park Min Young, enfatizó con los medios que había tenido muchos problemas con la terminología del tiempo que utilizaba su personaje.

Mientras que Song Kang indicó que también le había costado su papel en el drama, pero mencionó que: “El personaje, transparente y torpe, era el adecuado para mí. Intenté que fuera lo más brillante posible. Las líneas eran difíciles, así que vi muchos documentales”.

Instagram oficial de Netflix Corea

También el director del drama, Cha Young-hoon, durante la conferencia de presa, mencionó que la pareja principal del drama la había elegido basándose en la imagen general de los actores, así como también la energía sana de cada uno de ellos.

¿Dónde y cuándo ver Forecasting love and weather?

Forecasting love and weather se emite todos los sábados en una horario de 10:30 de la noche en Corea pero en Latinoamérica estará disponible en algunas páginas como  Doramasmp4, Pandrama, Doramasflix, un día después de su emisión.

La respuesta del público tras emitirse el primer capítulo fue impresionante, ya que el drama alcanzó una calificación alta, de 4.5 para ser exactos, logrando así un índice muy alto de audiencia y superando a diversos dramas como Snowdrop.

Este podría ser el último drama de Song Kang este 2022

El protagonista de Forecasting love and weather, Song Kang que interpreta a Lee Shi woo, tiene 28 años, lo cual indica, según las leyes de Corea del Sur, que tendrá que cumplir con su servicio militar obligatorio antes de tener los 30 años.