¡Te imaginas tener una tablet tan delgada como si fuera casi una hoja de papel? Pues eso ya es una realidad gracias a esto. Se tiene planeado que para junio del 2020 saldrá a la venta la nueva reMarkable 2. Un dispositivo móvil que básicamente es una tableta e-paper, está hecha específicamente para leer y tomar notas sin la distracción que normalmente tendrías con cualquier otro dispositivo electrónico de este tipo.
Su primera versión fue lanzada a la venta en el 2017 y desde esa fecha vaya que han pensado en hacer varios cambios y actualizaciones para esta nueva versión.
¿Esta tablet podrá reemplazar al iPad?
Según sus creadores esta nueva versión es la tablet más delgada del mundo hasta ahora y con lo cual buscan ganar mercado en el mundo de la teconología.
Para esta versión se re diseñó por completo en cuanto al hardware y software, lo cual la hace más rápida y más cómoda y sencilla de usar. Se carga mediante un cable USB y su batería puede durar hasta dos semanas antes de su próxima carga, a comparación de su versión anterior.
De igual manera el lápiz que utiliza también fue mejorado, para tener mayor precisión a la hora de escribir y diseñar.
Es un excelente dispositivo para periodistas, diseñadores, arquitectos, ingenieros, dibujantes, escritores o simplemente para cualquiera que quiera experimentar con esta nueva tecnología aún más sencilla.
¿Para qué puedes usar tu reMarkable 2?
- Es ideal para leer libros electrónicos.
- Revisar distintos documentos.
- Tomar notas.
- Hacer dibujos y bocetos.
- Crear diseños a mano alzada.

Foto por: ReMarkable
Lo que ofrece al usuario
- Pantalla que se siente y parece papel.
- Permite una lectura agradable y que no cansa.
- Organización y accesibilidad.
- Editar archivos PDF directamente.
- Convertir tus notas hechas a mano en documentos.
- Leer y tomar notas.
En este momento la nueva reMarkable 2 se encuentra en promoción, si realizas una pre orden, su costo es de $399 dólares y te incluyen el lápiz y una funda para la tablet.
También te puede interesar: Super Marios Bros cobra vida gracias a LEGO