¡La primavera ha llegado a la CDMX! Y para disfrutarla al máximo, te contamos sobre algunos eventos al aire libre que podrás aprovechar con tus amigos, familia o solo en la ciudad.

Recuerda que las medidas sanitarias para convivir con otras personas siguen, así que no bajes la guardia y diviértete en estos lugares.

Foto de El Universal

Festival del Cárcamo 2022

El festival del Cárcamo combina lo mejor del jazz, la danza, el circo y la naturaleza del bosque.

Foto de Revista Aventurero

Este año se llevará a cabo en dos sedes distintas, la primera tomará lugar en la explanada de la Fuente de Tláloc ubicada en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. El segundo lugar será en diversos espacios dentro del CENART (Centro Nacional de las Artes)

Algunas de las actividades que podrás realizar dentro del festival son:

La cita será el próximo fin de semana sábado 23 y domingo 24 de abril, desde las 12:00 pm hasta las 5:00 pm (ambos días).

¡Otros eventos al aire libre imperdibles!

Para los cinéfilos

Foto de Local

La Cineteca Nacional de México proporciona varias funciones gratuitas al aire libre durante el mes de abril. Los próximos 19, 20 y 21se presentarán algunos clásicos franceses, entre ellos el musical LOS PARAGUAS DE CHERBURGO. El acceso al espacio está limitado a 200 personas y el acceso será por Avenida México Coyoacán.

Para los lectores

Foto via Twitter

Una de las librerías más bonitas de la CDMX, se encuentra ubicada dentro del Bosque de Chapultepec al lado del lago. La Cafetería Porrúa te da la oportunidad de disfrutar distintas bebidas, botanas y platillos con una excelente vista al lago y una gran variedad de libros de la editorial.

Para los deportistas

Foto de MXCity

Los domingos en bicicleta por la CDMX es un clásico que debes hacer si lo tuyo es el ejercicio o simplemente conocer la ciudad de manera activa. Todos los domingos se cierran algunas de las vías principales de 07:00 a 14:00 para que los ciclistas, patinadores y peatones transiten libremente.