Ya viene el mes de octubre y que mejor manera de recibirlo con el nuevo catálogo de películas y series que Netflix trae para ti.

Una actividad que sea vuelto rutinaria por la pandemia, ha sido ver películas, en familia, con amigos en Netflix Party, o simplemente tú solo. Y suele pasar que nos quedamos sin ideas de qué películas podemos ver, pero con estos estrenos que saldrán en octubre, tendrás una lista larga de contenido que podrás ver.

Octubre, el mes del terror 

Netflix recibe a la temporada de Halloween o spooky season , con estas películas de suspenso y terror. Así que si tus géneros cinematográficos favoritos son estos, no te puedes perder de las siguientes películas.

Empezando con una de las películas de terror más conocidas, It (2017). Pennywise, el payaso llegará a la plataforma de streaming.

[video_youtube url_video=»9UfEd4h-DR4″ description=»»]

Un lugar en silencio, ésta cinta dirigida por John Krasinski también estará en el catálogo de octubre.

No te puedes perder de 12 horas para sobrevivir, en donde la sociedad se vuelve anarquista y busca su propia satisfacción en una noche donde ninguna acción puede ser castigada, en Estados Unidos. 

Finalmente, cuando los fantasmas habitan en lo que queda del mundo luego de un suceso apocalíptico en Ecos mortales, también será parte de los estrenos.

Series que también se estrenarán en octubre

El 2 de octubre, llegará  la comedia dramática de Emily en París, la cual será protagonizada por la actriz, Lily Collins.  

Alguien tiene que morir, la cual está ambientada en España en los años cincuenta, donde un joven debe viajar desde México a conocer a su prometida a pedido de su familia, pero regresa con un misterioso bailarín clásico. Protagonizada por Ester Expósito, llegará a la plataforma de streaming el 16 de octubre.

[video_youtube url_video=»se7i9Mxayxo» description=»»]

La segunda temporada de The Alienist: El ángel de la oscuridad, se estrenará el 22 de octubre.

También llega la segunda temporada de The haunting of the Bly Manor, la secuela de la maldición de Hill House será parte de la plataforma a partir del 9 de octubre.

Tal vez te interese: Salen a la luz detalles sobre The Haunting of Bly Manor

Grand Army, la serie donde cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo mientras luchan por sobrevivir, prosperar y forjar su futuro,  llegará a Netflix el 16 de octubre. 

Si te gustan los programas de gastronomía, no te puedes perder la cuarta temporada de Somebody Feed Phil, quien viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más. Estará disponible en la plataforma el 30 de octubre

[video_youtube url_video=»Zv29Sjt7LnA» description=»»]

La cuarta temporada de Riverdale, también entra de este catálogo, y llegará a Netflix el 9 de octubre. 

Otras series que también llegarán a la plataforma, son: Buenos días, Verónica, La universidad para sordos, Distanciamiento social, How to Get Away With Murder: Temporada 6, Arrow: Temporada 8, Flash: Temporada 6.

Películas que llegarán a la plataforma 

Mauricio Ochmann protagonizará la película de Ahí te encargo, y estará disponible a partir del  día 2 de este mes.

[video_youtube url_video=»MbQoLJe76pc» description=»»]

Godzilla, protagonizada por Millie Bobby Brown, llegará a Netflix el primer día de octubre.

El caso de la chica estadounidense quien obtiene poderes sobrehumanos, Lucy,  llegará el 23 de octubre.

[video_youtube url_video=»YibFcTkJu3U» description=»»]

Bastardos sin gloria estará incluida en el catálogo a partir del día 23.

Llegan las películas de Rocky, protagonizadas por Sylvester Stallone, el  23 de octubre 

La película ganadora de un premio Óscar a mejor sonido, Dunkerque, estará disponible el 12 de octubre.

También estarán disponibles: Blade Runner, Se busca, Solo los valientes, El rescate, El rescate, El agente de C.I.P.O.L, y otras más.

Así que tienes bastantes opciones de películas que puedes disfrutar junto con unas sabrosas palomitas y dulces, en octubre.

Tal vez te puede interesar: Series de Netflix que fueron canceladas