Pirámides, globos aerostáticos y cerveza artesanal de nuestro país. ¡No te pierdas este gran evento y ve con tus amigos, familiares o pareja. Vamos todos al Festival de la Cerveza en Teotihuacán, que además contará con globos aerostáticos que adornarán el paisaje.

Festival cerveza

¿Dónde y cuándo será este Festival de la cerveza?

Este festival se llevará a cabo el 16 y 17 de Mayo, contará con lo mejor de la cerveza artesanal, música en vivo, espacios para acampar y lo mejor, podrás volar en un globo aerostático.

El evento durará dos días y tendrá una amplia variedad de cervezas artesanales para todo amante de esta bebida y que esté dispuesto a probar sabores diferentes. Serán más de 30 las cervecerías que brinden a los asistentes la oportunidad de degustar sus recetas especiales.

Entre las cervecerías que estarán presenten se encuentran: Cien Máscaras, Roja Imperial, Tecalco, Tierra Madre, Gypu, Lacandona,Desert Brewing, Omet, Monasterio y muchas más.

Y para acompañar la fiesta, no podía faltar la música en vivo de géneros varios como rock, cumbia y norteño.

[instagram instagram_id=»Bxi6YwyHv79/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»9/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Si quieres convertir el día en una tarde romántica, podrás tomar uno de los vuelos en globo aerostático donde se podrá apreciar las pirámides y los montes aledaños a la ciudad.

Para recordar la experiencia, podrás llevarte un recuerdo del lugar de los stands de artesanías, o hacerte uno en los talleres de carpintería, pintura, cultivo de suculentas, cartonería y barro.

También habrá una zona de comida de todo tipo, entre ellas hamburguesas, pizza, choripanes, cortes de carne, hot dogs y antojitos mexicanos.

[instagram instagram_id=»Bvo7nbMHDFP/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»P/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Sin duda, esta es una experiencia a la que todo mexicano o extranjero debería asistir.

El evento será en:

Carretera México Tulancingo km. 27.3, San Francisco Mazapa, San Juan Teotihuacán de Arista, Estado de México.

Fuente: Chilango

También te podría interesar: Demandan a Apple por modificar rendimiento de sus dispositivos